:

4/2/16

Book haul: Diciembre- Enero

 Heyeyeyeyeyey! ¿ Cómo están? Yo soy Gabi y hoy les traigo mi primer book haul♥.
Sé que en el título de la entrada dice Diciembre- Enero y en la imagen solo enero, pero buehh, espero que disculpen a su despistada administradora 7u7.
Decidí hacer el bookhaul de estos dos meses puesto que conseguí pocos libros, pero de todas maneras me hacía ilusión enseñarlos.
Ahora si, ya aclarada mi desatención, comencemos ♥.
Por cierto, al ser mi primer bookhaul supongo que será algo cutre, pero prometo mejorar luego.
 Vamos a comenzar por los libros que adquirí durante diciembre
Los primeros que adquirí fueron Días de Sangre y Resplandor, segunda parte de Hija de Humo y Hueso y Heridas abiertas por Gillian Flynn. Ambos libros me gustaron bastante.
Por cierto, aún debo leer Sueños de Dioses y Monstruos.


Luego por Navidad me regalaron Maus por Art Spiegelman, una novela gráfica bastante peculiar que retrata la vida de un judío polaco durante la Segunda Guerra Mundial. Lo peculiar de este libro es que los nazis se representan como gatos y los judíos como ratones.
Yo me autoregalé Sauce ciego, mujer dormida por Haruki Murakami, un conjunto de cuentos que me gustó mucho. Y esos fueron todos los libros que conseguí en diciembre.

Me regalaron Landline por Reyes, un libro que me gustó mucho y tengo reseña de él en el wrap-up de enero y conseguí Los años de Peregrinación del chico sin color de Murakami, que también me gustó mucho.

La semana pasada con la familia fuimos de vacaciones a Brasil y me encontré  con una tienda de libros y vinilos de segunda mano. Obviamente todos los libros estaban en portugués, pero de entre esos encontré A Journey to the Center of the Earth, que está bastante bien y es mi lectura actual. Es una edición de 1986 y me encanta. Y este fue el último libro que conseguí durante estos dos meses.
Y aquí una foto familiar ♥





5 comentarios:

  1. Vaya que te llegaron libros <3 qué bueno, en enero se unieron a mi estantería un par de libros
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi!!!
    Qué bonitos, parecen interesantes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros tienen una pinta estupenda, me llama especialmente "heridas abiertas". Soy la chica de www.eldesvandelescritor.blogspot.com ya te sigo, y tengo que decir que me ha encantado tu blog. ¡Nos leemos!♡

    ResponderEliminar
  4. Perdona por las molestias, pero tengo una pregunta que no tiene nada que ver con este post. ¿Cómo haces para que se vea como una breve introducción en el gadget del perfil de Google? Gracias de antemano♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...