:

12/2/17

10 cosas enero 2017

1- Sherlock: me vi toda la serie y ya terminó la cuarta temporada ay. ¿Saben si habrá una quinta?
2- Creo firmemente que John y Hank Green son mis mejores amigos.
3- Me leí probablemente el mejor libro del 2017. Review to come soon.
4- La autora del libro me respondió en twitter.
5- Al fin vi Finding Dory.
6- Dejé instagram pero ya volví you guys, aquí pueden seguirme y si lo hacen les estaré preparando un regalo 7u7.
7- Sailor moon sigue siendo muy adictivo.
8- Salió la segunda temporada de SHADOWHUNTERS y OMG EL QUINTO EPISODIO FAV AF.
9- Decidí que este año me enfocaría más en calidad que en cantidad y hablaría solo de las cosas que de verdad me interesaban en el blog.
10- Estoy en el proceso de mejorar e blog y hablar de varios temas que no sean exclusivamente literarios.


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que haya visto finalmente Buscando a Dory jajaja es genial :)
    ¡Qué suerte que te respondiera! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...