:

17/12/16

10 Cosas que estuve amando


Hey ¿Qué tal han estado?, aquí vuelvo luego de un siglo y ya extrañaba este lugar; como no hice entrada de favoritos de los últimos mesess, aquí les dejo una especie de consuelo para poneros al día.

1- Animales Fantásticos y donde Encontrarlos, la película y el screenplay.
2-  ANIME. Hacía años que no lo veía y estos meses que estuve ausente me la pasé viendo anime, y me ha encantado♥.
3-  En cuanto a música también tengo estos favoritos: Hey Violet, Weathers, Seafret, Zolita.
4-  Leí The Raven Boys ♥.
5- El manga de Hirunaka no ryuusei.
6- Otro favorito sería Through the woods de Emily Carroll, que me sacó de la resaca literaria.
7- Escribir en mis libros. Sí. Lo hago  y estoy orgullosa.
8- Hamilton. De nuevo. I know. 
9- Harry Potter. I know.
10-El amor de mi vida de Rosa Montero.

1 comentario:

  1. Hola me gustó esta entrada, gracias por el consejo de escribir en los libros lo tomaré en cuenta, el libro de los the raven Boys es demasiado bello al mi me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...