:

12/10/16

Wrap up: Septiembre 2016

Hey ¿Qué tal?, es hora de hablarles de los libros que leí durante el mes de septiembre.
Si hubiera espinas de V. C. Andrews, tercera entrega de la saga Dollanganger, me gustó pero en algunas ocasiones se me hacía pesado y me di cuenta de que cada personaje nuevo que aparece está más perturbado que el anterior.

Baluarte de Elvira Sastre, una antología de la que considero, una de mis poetizas favoritas, lo leí en pdf y supongo que podrán encontrarlo en internet si no lo consiguen en sus librerías locales. Eso sí, que me encanta la poesía moderna de Elvira y les dejo aquí su página por si quieren saber más de ella,

La lotería de Shirley Jackson, un relato muy cortito que sirvió de inspiración para Los Juegos del Hambre, y como fan no me lo podía perder; además es considerado un clásico y como este mes debía leerme uno, esta historia fue la idea.


Cita en el San Roque de Mario Halley Mora, un libro que tuve que leer para clase de literatura y me ha fascinado, si me siguen desde hac eun tiempo lo habrán visto en uno de mis bookhauls de hace bastant e tiempo y se preguntarán: Gabi ¿Por qué lo leíste en septiembre? y lo cierto es que lo terminé como en junio pero me olvidé de registrarlo en goodreads y por lo tanto hablar de él.

Semillas del ayer de V. C Andrews, la última parte de la saga Dollanganger, es el que menos me gustó de los cuatro porque se me hizo intencionalmente largo, y algunas cosas ya me parecían muy repetitivas, cuando lo terminé estuve en una resaca literaria y me tomó algo de tiempo salir de ella.





The accident season de Möira Fowley-Doyle, escuché de este libro allá por octubre del año pasado en los canales de Polandbananasbooks y Jessethereader, no me llamaba tanto la atención pero vagando por internet me topé con el ebook gratis, dije IT'S FREE BABY así que lo descargué y recién me lo leí, me gustó porque tenía un toque muy místico/paranormal, la idea estuvo interesante, bien desarrollada y por si les interesa el libro ya está en español o ya va a salir :).

The last star de Rick Yancey, el último libro de la trilogía la Quinta Ola, me gustó mucho, creo que fue muy original y quería ver comolo calificaban en goodreads; grande fue mi sorpresa al ver que muchos lo odiaban y me quedé en plan KHÉ porque a mi me encantaba, pero ya, sobre gustos colores.

Twas the nigh before Christmas de Christopher Wormell, un poema para niños muy conocido en USA, es sencillito,tiene ilustraciones y lo pueden encontrar en internet.

Wink, Poppy, Midnight de April Genevive Tucholke, es unlibro que conocí gracias a Raiza Revelles, y que llamó mi atención porque estaba literalmente en todos lados, digamos que me gustó pero creo que los personajes no eran muy profundos y la historia era muy sencilla.

El general en su laberinto de Gabriel García Márquez, que me gustó pero me esperaba un pelín más.




Uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida de Amalia Andrade; lo veía por todos lados y como no lo conseguía en mi país me lo leí en pdf y créanme que les digo que así el libro perdió toda su gracia porque es un libro interactivo e plan destroza este diario.



1 comentario:

  1. ¡Hola! Cuanto libro. Me alegro de que la mayoría los hayas disfrutado^^ yo tengo curiosidad por ver como pintan en España el último de Rick Yancey, que viene en poco. No sabía que mucha gente lo odiaba, con lo reconocido que está La quinta ola :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...