:

24/10/16

Top 10: Libros famosos que todavía no he leído


Es hora de que me lancen piedras y me odien un poquito you folks, así que es mejor decirles de una vez que estos son los diez libros famosos que todavía no he leído. Shame on me, but let's get started. Por cierto, este top no tiene ningún orden específico :D.


10- Delirium Lauren Oliver

Fue de los primeros que conocí cuando apenas descubría booktube allá por 2014  y me llamaba muchísimo la atención, pero hasta hoy, no lo he leído, antes me excusaba porque no o tenía en físico y decía que no lo encontraría en mi país... pero descargué el pdf y ahora ya venden copias en mi librería local y yo por alguna razón no lo compro y no lo leo; lo que a veces me pasa es que cuando algo tiene mucho hype yo me reniego a adquirirlo, y es algo frustrante porque este libro me llama mucho la atención y creo que soy la única que todavía no lo ha leído.

9- Donde los árboles cantan, Laura Gallego

Este es otro de los que estoy aplazando su lectura desde 2014, sí chicos, 2014 y me llama mucho la atención pero es que no lo consigo en mi país y no quiero leerlo en electrónico, así que solo lo aplazo y lo aplazo y lo sigo aplazando.

10- Orgullo y prejuicio, Jane Austen
Tírenme sus piedras amantes del señor Darcy, literatos, filólogos y amantes de las letras, no he leído nada de Jane Austen y estoy avergonzada de ello. Lo conozco solo por la cultura popular pero no he leído ni siquiera el primer párrafo. Sorry not sorry.

7- Crepúsculo, Stephanie Meyer

Este libro... bueno, a la Gabi de 2011 le hubiera encantado y no habría dudarlo en leerlo, pero la Gabi de 2016 está muy lejos de querer leerlo, y todo el mundo me dice que lo odia y como que se me quitaron las ganas de leerlo, así que no, señora Meyer, su otro libro, La Huésped si me gustó pero como no va a sacar nunca mas la continuación, muchas gracias, pero no leeré Crepúsculo.

6- To all the boys i've loved before, Jenny Han
 No he leído nada de Jenny Han, sea la sigo por las redes sociales y se me hace super cute pro no me he leído ninguno de sus libros, ni la saga The Summer y mucho menos esta que creo que ya es una trilogía...  y sí, los quiero leer pero es que simplemente quiero tenerlo en físico porque por ebook solo leo cuando estoy super emocionada, pero siempre que tengo dinero termino comprándome otro libro que me interesa más y .... ay.

5- El gran Gatsby, F. Scott Fitzgerald
Para este ni siquiera tengo excusa, lo siento folks.

4- 33 razones para volver a verte, Alice Kellen
Este libro es super famoso en goodreads, todo el mundo lo leyó, todo el mundo lo ama, no sé muy bien de que trata pero me encanta la estética del título y el de la portada.

3- Matilda, Roald Dahl
Sé que muchos de ustedes empezaron a leer gracias a este libro  que es un favorito de su infancia y tal, pero es que yo no he leído ninguno de los demás libros del autor, sorry de nuevo.

2- El resplandor, Stephen King

Lo siento chicos :c

1-Shadow and bone, Leigh Bardugo


Soy consciente de que medio mundo ama a esta autora, de que hace poco salió Seis de Cuervos en español, de que esta saga ya está terminada, de que está super cool y ya pero como todos los libros en esta lista, aún no lo he leído.
Eso ha sido todo por hoy díganme abajo que libro ya leyeron y cuál debería leer a continuación.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos bastante, menos con respecto al Gran Gatsby ya que lo terminé este año y te lo súper recomiendo. No es mi favorito, pero me gustó.
    Me da mucha pena no haber leído Orgullo y prejuicio, espero pronto adquirirlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en todos menos en To all the boys i've loved before que lo leí a mitad de este año y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que ganas le tengo a 33 razones para volver a verte. Tambien me gustaria leer orgullo y prejuicio!
    A ver si pronto tenemos suerte y podemos leerlos!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído varios de los que mencionas y he de decirte que Donde los árboles cantan me encantó, que Orgullo y prejuicio me entretuvo bastante, que Delirium no me convenció y que no pude terminar A todos los chicos de los que me enamoré. Para que veas que mis opiniones sobre ellos son bastante diferentes jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! te re recomiendo la triología de Shadow and bone!! y El gran Gatsby también esta muy bueno!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Awesome books, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...