:

5/10/16

Booktag: Opiniones Impopulares


Hace siglos que no hago un booktag, y que mejor opción que ponernos en modo darks por octubre y hablar de los libros que no me gustaron.

1- Libro o saga que todos aman pero que a mi no me gustó
Tengo varias respuestas para esta consigna pero me voy a quedar con Las tres caras de la luna, escuchaba maravillas en booktube, todo e mundo en goodreads todos lo ponían por las nubes, pero cundo lo leí no congenié mu bien con los personajes, no comprendí del todo la historia y para ser sincera no recuerdo absolutamente nada de la trama.
2- Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó
El cuarto libro de la saga Trono de Cristal tiene mucho hate consigo, la mayoría lo odia y dice que esperaban mucho de él pero curiosamente a mi me encantó , lo mismo me ocurrió con el último libro de La Quinta Ola, The last star, a mi me estaba gustando muchísimo y luego investigué en goodreads y vi que todos le daban una estrellita y decían que era un mal final de trilogía y yo me quedaba en plan KHÉ porque a mi si me gustaba...
3- Triángulo amoroso en el que la protagonista terminó con quien yo no quería que estuviese
Ahora mismo no se me viene ningún triángulo amoroso cuyo desenlace no me haya gustado, pero para no dejar la consigna en blanco, voy a decir un interés amoroso que no me termina de convencer, y ese es el interés amoroso principal que se da en los libros de El nombre del viento, ya no hablo más para evitar spoilers,  pero solo diré que la chica me cae muy muy muy mal.
4- Género popular que raramente lees
New Adult, Ciencia Ficción y libros de no ficción; los de new adult me resultan a veces muy repetitivos , los de ciencia ficción casi no conozco libros de ese género que llamen mi atención y en cuanto a los libros de no ficción... tampoco encuentro libros que me llamen especialmente la atención
5- Personaje popular muy amado que a ti no te gusta
Travis de Maravilloso desastre, libro que leí como en 2014 y me encantó pero luego me replanteé lo leído y acabé odiándolo, y Travis que me gustaba perdió su encanto, y ahora no me cae bien.
6-Autor muy popular que no termina de convencerte
Sarah J. Maas, vale, vale, antes de que me maten, sé que la mujer escribe muy bien y todo pero es que sus libros siempre me toman bastante tiempo, y cuando los acabo me quedo con una resaca literaria muy grande.
7-Tópico popular que estás cansada de leer
Chica buena conoce a chico malo, el es un fuckboy, se odian pero luego se aman y al fina terminan teniendo relaciones sexuales y él le dice que ahora va a ser bueno porque ella lo cambió. Fin ODIO ESE TÓPICO.
8- Saga popular que no tengas ningún interés en leer
Los legados de lorien, Dorothy debe morir,  After, y la lista sigue y sigue...
9- Serie o Adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro.
La de Room, el libro no me gustó pero curiosamente disfruté muchísimo de la película... cosas del cine supongo xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...