:

14/9/16

Wrap up: Agosto 2016



Amé demasiado este libro, me mantuvo enganchada todo el tiempo y no pude dejar de leerlo, me hizo reir y llorar a mares, me encantó y todo el tiempo tenía una sonrisa de tonta en el rostro.
Flores en el ático me ha sorprendido, no esperaba disfrutarlo tanto, es un libro que engancha muchísimo y da tantísimos giros en la trama, es una saga de cuatro libros y para cuando esta entrada se publique ya habré acabado los siguientes.
Luego de haberme leído el primer libro, tuve que seguir con Pétalos al viento, libro que como su antecesor, me enganchó y sorprendió hasta el final, creo que lo único malo de este libro es que a veces me resultaba innecesariamente largo y la prosa un poco pesada.
 
De este libro no tengo mucho que decir puesto que ya tiene reseña, así que si pinchas en la imagen podrás ir a verla, por cierto, los libros que no tienen reseña tienen un enlace a la página de goodreads para que puedan ver sus respectivas sinopsis.
De este libro también tengo reseña así que pinchen en la imagen si desean verla.
Este libro me gustó mucho, principalmente porque mi edición estaba anotada y pude comprender mejor algunas cosas, lo leí por recomendación de un profesor, y créanme que me ha encantado.
Comencé esta antología hace mucho tiempo, pero por una u otra razón no alcancé a terminarla hasta el mes de agosto, y sí, sí me gustó pero algunos poemas como que ya no me parecieron los mismos que leí en el pasado, es por eso que le di tres estrellitas.


Como amo la navidad, la ilustración y la poesía, este libro resultó ser especial para mi, lo leí por internet y es una gran opción para regalar en diciembre o para practicar un poquito el inglés.

Jen Campbell es una booktuber que me gusta muchísimo y adoro sus videos, tiene otros libros de este estilo y estoy emocionada por leerlos, con respecto a este me hizo reir a carcajadas y me dieron ganas de trabajar en una librería
Ahora sí,  vamos a ponernos un poco serios para hablar del peor libro que leí en lo que va del año, no quiero ofender a nadie así que espero que nos respetemos en los comentarios.

No tengo nada en contra de Dross, de  hecho me considero fan y me encantan sus videos, pero este libro no me gustó para nada, tenía demasiado relleno, personajes planos, una trama que no hilaba, giros que no aportaban nada, una prosa pesada , creo que el libro tendría como cincuenta páginas si no fuera por las ilustraciones que tampoco me gustaron, definitivamente me quedé con un sabor muy amargo en la boca luego de acabarlo y no lo recomendaría.






4 comentarios:

  1. Hola!!! La mitad de los libros no los conocia pero algunas portadas si que me llamaron la atencion, voy a chusmear un poco sobre su trama!!! Ojala que las lecturas de este mes sean muy buenas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay Harry Potter <3, estoy esperando que salga el libro en español para leerlo y que bueno que te gustó porque lei muchos comentarios negativos y no podia creeerlo :(. La saga de Flores en el Ático es genial. Vi todas las películas y siempre están dando un giro a la historia. Saludos (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...