:

30/9/16

Diez cosas: Septiembre 2016


1- Comencé el mes escuchando Northern wind de City and Colour.
2- Las primeras dos semanas fueron lluviosas, y a pesar de que amo la lluvia comencé a extrañar el sol.
3- Es lo más cliché del mundo que diga esto epro me vi Stranger Things después de que todo el mundo lo hubiera visto ya xD.
4- La nueva temporada de American Horror Story me parece de lo más WTF.
5- Dentro de poco comienzo el Querido Octubre 2016 en wattpad, en donde escribo una carta diaria al mes de Octubre.
6- Sí, curiosamente le escribo cartas a Octubre. Por cierto llegó la primavera.
7- Luego de terminar el cuarto libro de la saga Dollanganger me quedé con resaca literaria.
8- Estoy hasta las narices del colegio,ya quiero que lleguen las vacaciones,
9- Fui a una tienda y ya estaban poniendo los adornos de navidad, me quedé en plan: ¡AÚN ES MUY TEMPRANO! luego me replantee lo que estaba viendo y quedan como tres meses para que termine el año. KHÉ.
10- Necesito pasar tiempo conmigo misma (aka me time) más a menudo, es lo mejor y deberían intentarlo.


5 comentarios:

  1. ¡Holaa1 Vaya que hay cosas interesantes que decir de septiembre ;) Jopeee, sí, también me sorprende que ya quede tan poco para fin de año :O Ay, y acá empezó el otoño, súper raro ;) jaja. Ay, Dollanganger, necesito terminarlos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi septiembre termino siendo muy lluvioso y a mi me gusta la lluvia pero cuando estoy en mi casa y no cuando tengo que ir a la Universidad. Yo también entre en razón hace poco de que ya se va a terminar el año.
    Me gusto tu entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues aquí en mi tierra aún no ha caído un sola gota de lluvia a pesar de estar ya en otoño :( y estoy de verano hasta las narices ya, no soporto el sol y el calor.
    Y sí, ya tenemos la navidades a la vuelta de la esquina, uff!! madre mía, xD
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he comenzado con la nueva temporada de AHS y quiero hacerlo, pero he visto tantos comentarios que me tienen un poco confundida jaja.

    Yo me quede estancada en el segundo libro de Dollanganger, simplemente quería golpear a Cathy en la cara cada cinco minutos...

    Y sobre las cositas navideñas, yo las empece a ver por aquí a finales de Junio ¿no es una locura? XD

    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustó esa canción, no conocía la banda so thanks!
    Recién estoy empezando la primera temporada de AHS y por ahora me gusta.
    Si, empezó la primavera y mis alergias están tratando de matarme. Extraño el otoño.
    Ahhh me deprime la navidad así que entiendo tu frustración por los adornos. Buena entrada!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...