:

18/9/16

Cinco cosas de mi wishlist

¡Felíz domingo!, hoy quería traerles algo diferente así que me decidí por enseñarles cinco cosas que no tienen que ver especialmente con libros pero me han gustado bastante, y por si no las conocían o si les interesa alguna que otra, sin más que decir, empecemos.
 1- Phone case de Valfré

Valfré me gusta muchísimo, amo el estilo de las ropas y también el de las fundas para celulares, pero desde que vi esta me he quedado impresionada y me encantaría tenerla.

2- Cámara instantánea

¿A quién no le gustaría tener una instantánea? vamos, son geniales y están bellísimas en los colores pasteles, definitivamente me encantaría tener esta instantánea.

3- El álbum de Hamilton




















Sí, he caído por Hamilton, shame on me, pero es que el álbum te engancha y no puedes soltar las canciones, aún no termino de escuchar todas  las canciones principalmente porque pongo mis favoritas en replay todo el tiempo.

4- Comic Cardigan Heart


Desde que lo vi en un video de booksandquills me he enamorado de la ilustración de Lizzy Stewart y  desearía poder echarle una ojeada a esta especie de comic que resulta tan agradable a la vista.

5- Never let me go


Sé que al principio dije que esto no tendría que ver con libros, pero hace unas semanas me encontré con esta preciosura en una libreía local y me he enamorado, osea la portada es hermosa y además investigue de qué trata y me ha ontrigado, espero conseguir el libro pronto.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Coincidimos en la cámara instantánea, desde hace tiempo quiero una.

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo de la cámara instantánea malaria. Y a mi también me gusta la portada del libro^^
    Besos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...