:

7/8/16

Wrap up: Mayo 2016

Ya sé, ya sé, estoy extremadamente atrasada, pero bueno, hora de estar al día.
Leí mi primer manga, que sigue varias historias conectadas entre sí, sobre perros. Me hizo reir y llorar, recuerdo que lo terminé en una noche y que amé demasiado la historia y el arte.
Lo amé con toda mi alma, es hasta ahora mi favorito del año, no digo más porque quiero darle una reseña específica.


Otro favorito del año, Murakami no hace más que sorprenderme.
La segunda parte de la trilogía Mara Dyer, me gustó muchísimo por sus giros de trama y evolución de personajes, el final me dejó sorprendida y ya quiero leer el último libro.
Una historia muy interesante y única, nunca leí algo similar, me encantó la ambientación y evolución de la trama a lo largo del libro.
Me esperaba un poco más de la historia pero disfruté bastante el concepto, en algunas partes era muy lento y  algunas cosas no quedaban bien con la trama, pero me gustó.


De estos dos poemarios de Neruda, me gustó más Isla Negra, pero Veinte poemas de amor me llenó un pelín más.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Cuántas lecturas :D Le estoy echando ojo a Haruki Murakami. así qué prontito lo he de leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...