:

19/8/16

Wrap up: Junio y Julio 2016

Esto va a ser la mar de largo, pero bueno, ¡Hora de ponerse al día! Hey guys, what is up? ando bastante bastante atrasada en la vida y  ya es hora de poner las cosas en orden. Este resumiendo lecturas tiene un total de 15 libros y solo espero que la entrada no me quede tan larga.

La chica del tren fue un libro que no me gustó para nada, me pareció que la trama no tenía sentido y odié a todos los personajes. Me pareció más que un libro una campaña de marketing.
El niño gusano fue el segundo manga que leí que básicamente trata de un niño que poco a poco se transforma en un gusano venenoso y es despreciado pro su familia; no me gustó el estilo de dibujo, ni la trama ni los personajes. 
El celebridal es un relato de Lovecraft que me costó algo leer porque el estilo de escritura aún no terminaba de cuadrarme, en pocas palabras es a historia de un hombre que acude a una ceremonia bastante perturbadora en un pueblo.
El cuervo de Edgar Allan Poe es un poema que me gustó bastante porque está lleno de emociones y pason,a dmeás en nuestra cultura actual existen muchísimas referencias hacia esta obra. Hace poco leí un libro que es una referencia hacia este poema y ya les quiero hablar del mismo en una próxima reseña.
La niña que perdió su nombre fue un libro que conocí por e canal de Rainbook en booktube, es una historia sencilla ideal para los niños que están aprendiendo a leer puesto que la historia gira en torno a su nombre, el libro es personalizado y lo pueden pedir por internet. Si quieren saber más de él aquí les dejo el video de Rainbook.
El demonio de la perversidad de Edgar Allan Poe es un relato que al principio parece un ensayo, pero que a lo lardo del mismo nos presenta situaciones en el que uno no puede sino que cuestionarse sobre lo que esta bien y lo que uno debe o no hacer. Y fue un relato que audioleí, como primer acercamiento al formato de audio-libro.
La ciudad sin nombre es otro de los relatos de Lovecraft que leí en estos meses, al igual que el anterior que nombré me resultó algo pesado por el estilo de escritura, pero como es bastante corto logré el acercamiento que siempre quise a este autor, y a decir verdad siento algo de curiosidad por sus otras obras y los mitos del Cthulhu.
Jane Eyre fue mi segundo acercamiento a la familia Brontë y le tenía muchísimas ganas, pero acabé algo decepcionada cuando la trama no fue lo que esperaba, de todos modos no niego que sea una gran novela.


Quidditch a través de los tiempos fue el que menos me gustó de la olección The Hogwarts Library, pero de todos modos lo disfruté y es de esos libros que te lees de un tirón en una tarde o para salir de una resaca o incluso si estás a un libro de terminar tu lreto de lectura de goodreads y no sabes que hacer.

World after es el segundo de la trilogía EL FIN DE LOS TIEMPOS, cuya primera parte leí en julio del 2015, sí hace un año exactamente y  pesar de que no recordaba toda la trama lo leí en tres días más o menos en ebook, y a veces me pasa que me da pereza leer los libros en ebook así que ya no sé si lea el último libro . 
La espada del verano es el primer libro en la nueva saga de mitología nórdica de Tío Rick, como todos sus libros me hizo estallar en carcajadas y aprender muchísimas cosas nuevas que no sabía.
Milk and honey es un libro de poesías de Rupi Kaur una chica muy pero muy talentosa desconocida para mi; sus poemas me encantaron y no puedo esperar más para hablarles de este libro en una reseña aparte.

Library of souls es el tercer y último libro de la trilogía e Miss Peregrine, me ha encantado como los anteriores y me ha dejado con una sonrisa en la boca porque vale, de tantos finales agrios en la literatura YA yo ya temìa acabar destrozada again. Además cada vez  falta más poco para el estreno de la peli ¿Están emocionados?.
De este libro no tengo mucho que decir puesto que ya hice reseña y aquí la dejo.
Tardé bastante en terminar este tocho pero valió la pena, me encantó y se convirtió en uno de mis favs del año y de la vida y del autor 7u7. Okay ya me duelen los dedos  y los ojos pero estoy demasiado feliz. NO MÁS ATRASO.
ahh y por si se preguntaban, sigo con el TBR challenge solo que ya no lo publico por aquí xD.








5 comentarios:

  1. Que montón de libros!!! algunos no los conocia así que voy a investigar un poquito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Menuda cantidad de libros, me alegro un monton por todas tus lecturas :)
    Es una pena lo que te ocurrio con la chica del tren, a mi me paso todo lo contrario! Siento que Rachel es un personaje con el que es muy facil empatizar debido a sus grandes problemas!! Pero hay opiniones muy diversas acerca de este libro...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has leído bastantes libros, algunos no los conocía así que los miraré a ver que tal están.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Oh, una completa lástima que la chica del tren no hay sido de tu gusto, la verdad es que me estaba llamando un montón. Algún día probaré la pluma de Edgar ;) Jane Eyre es uno que necesito en mi vida <3 Quidditch a través de los tiempos también me llama un montón, saber más del universo HP <3 El de Magnus Chase lo amé <3 es que me encanta, y ay, me llama un montón los de Susan Ee, a ver qué tal :D De Mis Peregrine los estaré leyendo pronto, oh y ay, Lolita, lo intenté leer, pero no pude continuar :( a ver si pronto lo hago :)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en La chica del tren, a mí tampoco me gustó me pareció lo mismo que a tí una gran campaña de marketing. Jane Eyre en cambio, me gustó mucho. Por cierto un mes bastante bueno en cuanto a lecturas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...