:

15/8/16

Diez cosas : Julio 2016

1- Harry Potter cumplió años.
2- Salió el guión de The Cursed Child.
3- Salió la obra de The Cursed Child.
4- Supuestamente estamos en invierno pero hace demasiado calor.
5- Matthew Lewis sigue siendo guapo. MUY GUAPO.
6- Ya quiero que llegue el verano.
7- Pero también quiero que llegue octubre y ponerme en el spooky mood.
8- Y leer libros de terror y así.
9- Casi no tuvimos lluvia en mi ciudad  y yo ya extraño las tormentas.
10- Soy demasiado feliz. En plan DEMASIADO FELIZ.


2 comentarios:

  1. Creo que solo lo de Harry Potter ya valía por diez jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Porque fue el mes de Harry Potter ya es un buen mes, que triste por la lluvia amo la lluvia
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...