:

31/8/16

Diez cosas: Agosto 2016

1- Vi Suicide Squad y a diferencia de la gran mayoría, a mi si me gustó.
2-  Esta serie de internet me parece de lo más cute, se llama Bee and Puppycat.
3-  Descubrí a esta chica que se me hace demasiado cute y me encantan sus videos.
4-  Me creé un instagram 7u7 , aquí se los dejo por si gustan seguirme.
5-  Descubrí que el chocolate relleno con jarabe de menta es mi favorit.
6-  Leí bastante, creo que hacía mucho que no leía tanto y disfrutaba de las lecturas de una manera onírica.
7-  Al fin tuve mi tan ansiada lluvia.
8-  Descubrí que estoy muy interesada en la fotografía, así que si tienen cualquier tipo de consejo, soy toda oídos.
9-  Raiza Revelles me siguió en un follow spree que hizo y fangirlee demasiado.
10-  No puedo creer que ya estamos en septiembre, unos parpadeos más y el año ya se nos va de las manos.


3 comentarios:

  1. Sigo a Kenna desde hace mucho y me encantan sus videos *-*

    Que tengas un buen mes :D

    ¡saludos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todavía no fui a ver Suicide Squad, pero tengo muchas ganas de verla sin importar la opinión de los demás.
    No conocía a esa chica, pero me encantó su estilo y el vídeo, así que seguramente me voy a quedar mirando más vídeos suyos. Ah, y ya te seguí en Instagram.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...