:

14/8/16

Bookhaul: Abril- Mayo

Hey hey hey ¿Cómo están? estoy en eso de ponerme al día y que mejor idea que mostrarles mis adquisiciones de abril y mayo. De los libros que les voy a enseñar creo que todos están leídos, y la mayoría fueron adquiridos en la FIL de Asunción y la Libroferia, sin más que decir, comencemos.
Sueños de dioses y monstruos- Laini Tayor
The evolution of Mara Dyer- Michelle Hodkin
Enlazados- Rainbow Rowell
1Q84- Haruki Murakami (admiren la belleza de esta edición por Vintage)
El perro enamorado de las estrellas- Takashi Murakami
(Primer manga que leo y es bellísimo)
La joven durmiente y el usoo- Neil Gaiman con ilustraciones  de Chris Riddell
La espada del tiempo- Rick Riordan
Jane Eyre- Charlotte Brontë
La chica del tren- Paula Hawkins
                                                                                                                                     


3 comentarios:

  1. Un haul muy bonito ♥ espero disfrutes mucho tus nuevos libros, me llama la atención "La bella durmiente y el huso", sólo de los que compraste he leído "La chica del tren" y fué un poco decepcionante para mi, aunque puede que a ti te guste, en gustos no hay nada escrito :3 En fin, muy hermosos los libros ♥

    Un besazo guapa! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estupendas lecturas, disfruta de ellas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos libros. Pero me he quedado con la boca abierta con Haruki!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...