:

19/7/16

Volví + Diez cosas Junio

1- Sí, ya estamos en julio y yo aún les debo el wrap up de mayo y el de junio.
2- No tengo excusas para justificar mi ausencia.
3- Tal vez me sentía desmotivada para seguir con e blog.
4- Pero ahora he vuelto y aunque no prometo nada, espero estar más presente.
5- Aquí les dejo un regalo en donde pueden descargarse ebooks en inglés GRATIS.
6- Me he unido a we ♥ it y este es mi perfil, por si gustan seguirme.
7- Llegó el invierno.
8- Taylor Swift y sus canciones molan mucho.
9- Quiero ediciones bonitas de libros cuquis :c.
10- Si se sienten mal les recomiendo que se pasen por esta colección que cree para levantar el ánimo.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    A veces no es necesario dar excusas/explicaciones de por qué no subimos entradas... estamos todos en la misma movida y la desmotivación o falta de inspiración nos llega a todos :)
    Lástima que las frases estén en inglés, no entiendo nada :/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hlaa! Qué bonito que hayas regresado ;) Muchos ánimos. Que a veces es necesario tomarse un descanso, olvídate de las excusas ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, bienvenida de vuelta jajaja.
    Saludos dese escritores escondidos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...