:

23/5/16

Wrap up: Abril 2016 + TbR challenge mayo


Hola ¿Hay alguien ahí?. ¿Qué tal están? Sé que hace muchísimo que no actualizo, y es que el colegio se llevó consigo prácticamente todo mi tiempo y estaba demasiado cansada para  publicar alguna entrada, además, no leí demasiado y no estaba en el mood de actualizar.
Ahor así, de vuelta a lo que realmente nos interesa:
Mi Wrap up de  abril:
Lo leí como en dos noches  a pesar de ser muy corto ya que quería disfrutarlo al máximo. Como ya saben, es un retelling de La Bella Durmiente y Blancanieves, pero con un trasfondo más oscuro y dramático. Posee unas ilustraciones bellísimas que me encantaría enseñarles así que si quieren una foto-reseña, díganmelo en los comentarios. Me gustaría decirles más cosas de este libro pero no sé muy bien cómo explicarlo puesto que es muy corto y no quisiera spoilearles, además, es mucho mejor que se metan a esta historia sabiendo lo mínimo posible. Y es de Neil Gaiman, un autor que me gusta bastante ya que la mayoría de las obras que he leído son como oscuras y tienen un aura de misterio que me encanta.

Leí este tocho de 1200 páginas que me dejó con una reading slump muy grande. El libro me gustó pero al igual que me pasó con el anterior me pareció que le faltaba algo y le sobraban algunas partes, si quieren saber más aquí les dejo mi reseña del primer libro y aquí la de este libro.
 Ya era hora de darle una oportunidad a  Frankenstein y aprovechando el TBR challenge del mes pasado, decidí leerlo. A ver, yo me esperaba un libro de terror con unas ambientaciones increíbles que me diera escalofríos a todo el rato, pero me encontré con una historia que a pesar de que me la habían contado muchas veces no se parecía en nada a lo que realmente era. Me encontré un libro en donde pude apreciar la perversidad del ser humano y casi nada del monstruo. Igual, que sigo buscando un libro de terror con el que quedarme, así que si tienen recomendaciones, déjenmelas en los comentarios.
A este libro le tenía muchas expectativas puestas ya que tiene mucho hype  de trás, y debo decirles que me gustó muchísimo, tiene misterio, suspenso, una ambientación muy bien lograda. Supongo que ya todos saben de que va, pero si quieren haré una reseña especial para este libro, que por cierto, se los recomiendo a todos :D.
Al fin leí la última parte de Hija de Humo y Hueso y fue el que menos me gustó de los tres, toda la magia que formaba parte de Hija de Humo y Hueso se fue esfumando en los siguientes libros, la pluma de la autora es bellísima pero a veces necesitaba un respiro de ella y de la historia que cada vez se ponía más densa. Tardé mucho en terminarlo justamente por eso.
Me pareció que tenía bastante material de relleno que no aportaba gran cosa a la historia y muchos cabos del libro anterior quedaron sin atar.
De todas maneras, sigo amando el primer libro con todo mi corazón.

Leer un libro de terror/suspenso
No tengo la menor idea de qué libro leer así que me gustaría que me recomendaran sus libros de terror o suspenso favoritos para poder leerlos en lo que queda de marzo :D.







5 comentarios:

  1. Holiwi *-*
    La verdad es que estos libros no me llaman mucho pero bueno para gustos LOS LIBROS jajja xD
    Un beso y felices lecturas :*

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Me encanta tu blog, enserio, es genial!!!
    Me quedaré por aquí.
    Y por cierto, buen wrap up.

    ResponderEliminar
  3. Algún libro hay que me llame la atención jaja
    Yo voy atrasadisima con mis lecturas a ver si en verano me activo...
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le tengo muchas ganas al de La joven durmiente y el huso! Espero leerlo pronto, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer ese de Gaiman ♥
    Lo he visto en las tiendas y se ve precioso :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...