:

15/4/16

Wrap up: Marzo 2016+ TBR challenge de abril


¡Hola! ya sé que estoy algo atrasada puesto que suelo traerles los wrap ups el primer día del mes  pero nunca es demasiado tarde. Este mes leí 7 libros, cosa bastante curiosa porque en estos meses estuve leyendo prácticamente esa misma cantidad. Bueno, ahora ya basta de tanta cháchara, les voy a hablar de mis lecturas del mes:
 Este fue sin duda mi favorito del mes; mi amiga Mile lo había leído y siempre me lo estaba recomendando hasta que al fin durante los primeros días de marzo me lo dejó y me animé a leerlo. Y wow, me alegro demasiado de haberle dado una oportunidad. Es una novela de suspenso que  gira en torno a  Markus, un escritor que consiguió la clave del éxito tras haber publicado un libro, quien visita a su antiguo profesor de universidad Harry Quebert que también comparte el éxito de la escritura tras haber publicado una obra calificada al grado de maestra. La historia comienza a tomar forma cuando una niña  de 15 años llamada Nola desaparecida hace bastante tiempo fue encontrada enterrada en el jardín de Harry, quien a su vez compartió un breve pero apasionado romance con esta niña. Los medios rápidamente ponen cartas sobre la mesa y comienzan a acusar a Harry de asesino y pedófilo, Markus quien tiene una admiración celestial hacia su mentor, decide escribir un libro sobre el caso y así desmostrar su inocencia. 
 ¿Harry es culpable o inocente? Anímate a leer este libro y lo descubrirás.
Confieso que al principio tenía bastante miedo de ponerme con la cuarta entrega de la saga Trono de Cristal puesto que había demasiadas opiniones desiguales, a muchos les encantaba pero a otra gran parte de los lectores no les acababa de convencer; así que inicié esta lectura sin ninguna expectativa y puedo decir que hasta ahora fue el libro que más me gustó después de e primero. Me pareció lleno de acción y para nada lento, sentí que los personajes desplegaron  otra faceta bastante desconocida que me encantó en este libro aunque Celaena comienza a parecerme bastante indecisa. Y muy desesperante.
Para el TBR challenge de este mes tuve que leer un retelling decidí al fin leer la última entrega de la saga Crónicas Lunares, me gustó bastante y si quieren saber más aquí les dejo mi reseña.
Leí el único libro de John Green que me faltaba, esta vez uno coescrito con David Levithan, autor del que me leí este libro. Me gustó muchísimo, se me hizo un libro mu sencillo de leer en ingles, bastante ligero y que me sacó muchas carcajadas.  Estoy pensando dedicar a este libro una reseña específica pero por ahora los invito a echarle un ojo.

El año pasado había leído las primeras cuatro historias y las había disfrutado bastante peor recién me animé a leerme todo el libro y me gustó bastante, vamos, que yo amo todo lo que sea de cazadores de sombras xD.
Este libro lo conocí por el canal de Clau y como dijo que le  había gustado decidí darle una oportunidad. Como ya saben adoro los libros infantiles, siempre me hacen reír un montón y pasar un buen rato y este no fue la excepción, se me hizo una lectura muy ligera y lo disfruté muchísimo.
 La tercera parte de never never, no me gustó para nada, me pareció excesivamente corto, no me aclararon nada y me pareció que todo pasaba muy rápido. Le tenía demasiadas expectativas a estas tres novelas puesto que las dos primeras me encantaron pero esta no me gustó para nada... Reseña, aquí
Es hora del... TBR  CHALLENGE
.
.
.
.
Leer un libro que siempre quise leer.
...
Indagando en goodreads a través de mis estanterías virtuales, comencé a mirar en los libros a los que le di want to read y me encontré con ....

Espero leerlo lo más pronto posible y así hablarles del mismo.
¿Ya lo han  leído?








3 comentarios:

  1. Justo acabo de poner "La peor señora del mundo" en un top 5 de libros de mi infancia, uno de mis libros favoritos debo mencionar junto con las ilustraciones (aunque fueran algo macabras)
    Never never, otro libro que leí este mes, la tilogía completa en sólo dos días, debo mencionar que me gustó bastante, pero demasiados hilos sueltos que dejaron las autoras.
    En fin... buena entrada, empzaré a hacer mi WU, nos leemos. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Fue un buen mes para ti.
    quiero leer Will Grayson Will Grayson, y el de Magnus
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo soy de las que le encantó Queen of Shadows <3 como dices me pareció un libro lleno de acción y no te cansas nunca de leerlo (a pesar de sus más de 600 páginas). Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...