:

7/4/16

10 Cosas: Marzo 2016

¡Hola! sé que los he tenido algo abandonados estás dos semanas  pero ya he encontrado un hueco para publicar una entrada. Sé que les debo el wrap up de marzo todavía pero ese vendrá un  poco más adelante. Ahora sí, vayamos con las diez cosas de marzo:
1- Al fin llegó el otoño y con él, los jerséis y las botas.
2- Hubo una temporada de lluvia matutina en las que apetecía quedarse en casa a leer.
3- Pero ahora estamos de vuelta con un clima de 30 grados :c.
4- Escuché work más veces de las que necesitaba, y puedo admitir que me gusta, shame on me.
5- Wild Things de Alessia Cara fue mi descubrimiento musical del mes.
6- Quisiera vivir en el vídeo de Wild Things.
7-Al fin logré ver La Quinta Ola y fangirlee mucho cuando salió la canción de Sia.
8- Descubrí a esta chica quien ya se convirtió en una de mis youtubers favoritas.
9- Volví a escribir, y esta vez me sentí más cómoda, pueden encontrar mi trabajo en wattpad.
10- Descubrí que Aurora me gusta muchísimo, escuchenla  porfavor.


¿Qué tal los ha tratado marzo? Cuéntenme en la Cámara de los Secretos.
Ciao,

4 comentarios:

  1. Hola
    Coincido contigo con work, no paraba de cantarla jaja
    http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gabi!

    Me alegro mucho q tu marzo fuera bien, la verdad es q envidio el clima del q podéis disfrutar por ahí... en Barcelona marzo ha sido un mes más bien tirando a gris, muy acorde con mi humor y ideal para leer, escribir y dejarse llevar por esa melancolía invernal. Parece que abril ha empezado más animado y soleado, por suerte :)

    Un abrazo bonita, q tengas un buen próximo mes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada tan original!
    Coincido con la canción de Rihanna y Sia ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta Rihanna, ningúna vergüenza en admitirlo jajajaja.

    Me quedo por aquí!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...