:

1/3/16

Wrap up: Febrero 2016 + TBR challenge marzo

¡Hey!, febrero acaba de terminar y eso significa que es hora de discutir mis lecturas con ustedes. En febrero leí 7 libros y ahora les voy a decir mi opinión sobre cada uno de ellos:
En el TBR challenge me salió que debía releer un libro de Harry Potter y como desde hacía tanto tiempo que quería conseguir la edición ilustrada, decidí releerlo en esta edición. Las ilustraciones no caben en ningún adjetivo apropiado para tratar de describirlas, son extremadamente bellas y quedan muy bien con la historia.
¿Qué les puedo decir de Harry Potter? una de las mejores sagas que tuve el placer de leer y espero seguir releyendo en los años venideros.

 Luego de escuchar tantas cosas buenas de este libro al fin me animé a leerlo, y vaya, que me ha encantado. Como dije en mi reseña, lo que más me gustó del libro fue la ambientación  si quieren saber  mi opinión completa aquí les dejo mi reseña.
El país de octubre me ha fascinado completamente, es una antología de cuentos por el escritor de Farenheit 451, libro bastante reconocido que aún no he leído. 
Todos los cuentos tienen un toque muy especial que me ha encantado, empiezan como una situación totalmente normal pero acaba transformándose en un cuento con elementos muy escalofriantes que fueron capaces de helarme la sangre. No me explayo mucho ya que planeo dedicarle una reseña a esta obra.

Okay. Okay. Leí la sombra del viento y puedo decir que me gustó mucho, no puedo negar que está muy bien escrito, pero hubieron algunas cosas que no me gustaron, entre ellas que el libro es muy denso y tiene muchas partes que son extremadamente lentas y muy pocas que se leen muy rápido. Podría describir al libro como la historia dentro de otra historia.
Si quieren saber más aquí les dejo mi reseña de goodreads por si quieren saber los demás aspectos que no terminaron de gustarme.
The Tear Thief es un libro infantil que me ha   gustado mucho, habla del brillo de la luz de la luna y de una niña que se encarga de recoger las lágrimas de todos los niños del mundo. También planeo hacer una reseña muy pronto así que por ahora solo les diré que lean este libro o se lo lean a sus niños.
Ahora vayamos con los libros que no me gustaron ...
Los que me siguen desde hace un tiempo ya habrán visto este libro en mi primer bookhaul, en donde decía que estaba bastante bien y lo estaba disfrutando mucho, pero luego seguí leyendo y la historia se derrumbó, no me gustó el rumbo que tomó la trama y los personajes nunca terminaron de agradarme. Además se me hizo fácil de leer al principio pero luego se me hizo demasiado pesado. En síntesis solo me gustó el comienzo.

Y ahora vayamos con un libro que incluso a mi me sorprendió que no me haya gustado, al ser de uno de mis autores favoritos esperaba quedar encantada, pero...

Me decepcionó completamente, esperaba encontrarme con una historia inspiradora que me encantara, pero me encontré con una historia que no me gustó como creía, es cierto que la escritura de Haruki me siguió pareciendo surreal pero en este libro no me encontré con la magia que habitaba en los otros que leí del autor, también tiene frases hermosas y marqué unas cuantas, el libro habla de temas considerados tabú y sabe darles otro punto de vista, aspecto que me gustó y le dio un punto a su favor.
Pero con respecto a la historia y a los personajes... quedé muy insatisfecha, la postura que adoptaban los protagonistas ante ciertas situaciones no me convencía y  en muchas ocasiones deseé que reaccionaran de otra forma, ninguna de sus personalidades me pareció recalcable, en todo caso, algo repetitivas de los anteriores personajes de sus otros libros. No quiero ofender a nadie a quien le haya gustado, Murakami es de mis favoritos y aún le tengo una gran admiración y deseo leerme todos sus libros. Simplemente no me gustó y no fue para mi.

Y ahora es hora de...
EL TBR CHALLENGE DE MARZO

redoble de tambores para conocer al elegido...
.
.
.
.
.
LEER UN RETELLING

En el mes de marzo debo leer un retelling y que mejor opción que Winter, última parte de las crónicas lunares que como saben es un retelling de Blancanieves.
Espero leerlo muy pronto y hacer una reseña del mismo.
Eso ha sido todo por hoy, espero que la entrada les haya gustado, díganme qué libros leyeron en el mes o si ya leyeron alguno de los que enseñé.
¡Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has leído bastantes libros :) El que más me llama es el de Harry Potter. Solo he leído la primera parte, pero me encantaría tener esa edición :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo leí Cumbres Borrascosas hace algunos años y me encantó. Me alegro de que también te gustase.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sí que has leído mucho :)
    Ansío tener la edición ilustrada de la piedra filosofal ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Wow! los leíste en ingles? eres mi idola yo solo he leído uno en ingles y se me hizo algo pesado jajaja. Yo muero por esa versión ilustrada de Harry Potter pero esta muy cara.
    En otras cosas vengo de la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo ojalá me puedas seguir de vuelta :D alomitasparaleerunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Muero por esa edición ilustrada de Harry potter *-* tengo que conseguirla este año sí o sí jaja
    Hace bastante que leí cumbres borrascosas y no recuerdo mucho pero es un libro muy bueno, quiero releerlo.

    Por cierto Gracias por seguirme en mi Blog, ya también te sigo ^^ espero que nos sigamos leyendo, Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. UHHHH 7u7 creo que opno lo mismo sobre la sombra del viento ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...