:

12/3/16

TBR Pile aka Los libros que aún tengo por leer

¡Hola!, ¿Cómo están?, aquí Gabi reportándose para subir una entrada algo vergonzosa, sí, estás leyendo bien, hoy voy a hacer mi TBR o to be read o libros que por pereza aún no leí. Pero como tengo demasiados por leer, me voy a centrar específicamente en los libros de sagas que aún tengo incompletas y que como puse en mis propósitos 2016, ya es hora de acabar. Es más probable que los lea si publico esta entrada ya que me sentiré más comprometida con el hecho de leerlos ya.
Ahora sí, vamos con los libros que debo acabar.

La Saga de Throne of Glass o Trono de Cristal escrita por Sarah J. Maas: Leídos 4/6
Tengo reseña de todos los libros excepto la precuela que aún no leí y el cuarto libro cuya reseña saldrá en el wrap-up de marzo, ya expliqué mi problema con esta saga en varias ocasiones pero por si no sabían, me cuesta bastante engancharme con los libros, pero llegados a un punto lo hacen y ya no puedo soltarlos. 
Aquí les dejo la reseña del primero, del segundo y del tercero.

La trilogía de Hija de Humo y Hueso escrita por Laini Taylor: Leídos 2/3
Esta saga me está gustando muchísimo y aún tengo por leer el último libro, como tengo los primeros dos en físico quiero comprar el tercero para por fin leerlo, pero por alguna razón desconocida siempre que voy a la librería específicamente para comprarlo, no lo tienen y acabo comprando otro libro. Y justo cuando no tengo dinero adivinen qué, lo tienen.
Espero conseguirlo lo más pronto posible. Curiosamente no tengo una reseña de los primeros dos a pesar de que me gustaron muchísimo. De todas maneras Hija de Humo y Hueso fue una de mis mejores lecturas del 2015 y aquí les dejo una especie de opinión por si les interesa.

La trilogía Crónica del Asesino de Reyes por Patrick Rothfuss: Leídos 2/3
El primer libro me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos, tengo pendiente el segundo pero como ya lo tengo en la estantería espero leerlo muy pronto, lo cierto es que me da un poco de pereza tomar el segundo libro puesto que tiene como 1000 páginas...
De todos modos espero leerlo durante las vacaciones de Semana Santa ya que en Paraguay estaremos en otoño durante esa semana y ya saben que estos libros tienen una ambientación bastante otoñal.
Aquí les dejo mi reseña del primer libro.
Por  cierto, el tercer libro aún  no sale.
La quinta ola por Rick Yancey: Leídos 2/3
Esta saga me encanta demasiado, demasiado pero demasiado, y el último libro aún no sale por lo que me falta leerlo, pero cuando salga prometo leerlo lo más pronto posible.
Aquí les dejo mi reseña del primer libro, y aquí la del segundo.

Trilogía el fin de los tiempos por Susan Ee: Leídos 1/3
No tengo excusa para no leer los libros que quedan, los tres están publicados hace bastante tiempo, incluso en español y yo leí el primero allá por Julio del 2015 y ahora estamos en marzo del 2016, y yo aún no los leo.
Aquí les dejo mi reseña del primer libro.
Miss Peregrine's home for peculiar children por Ransom Riggs: Leídos 2/3
Me leí el primer libro allá por noviembre del 2014 y me encantó, continué con la saga en enero de este año y ahora solo me queda leer el último libro.
Creo que cada libro supera con creces al anterior  así que espero leerme muy pronto la tercera entrega. Además... Este año sale la película y debo leerme el último antes de ir a verla.
Curiosamente solo tengo reseña del segundo libro en este wrap up.
La duología El club de los corazones solitarios por Elizabeth Eulberg: Leídos 1/2
El primer libro me gustó bastante, no es que fuera un gran libro o una gran historia, pero me pareció muy adictivo e ideal para pasar el rato o salir de una resaca literaria. Creo que el final estuvo bastante bien y no siento que sea necesaria una continuación, de todos modos espero leer la segunda parte durante el curso de este año.

La saga Crónicas Lunares escrita por Marissa Meyer: Leídos 3/4.
Esta saga me encanta y es una de mis favoritas, son de los primeros libros que reseñé por lo que les tengo muchísimo cariño, ahora estoy leyendo Winter y me faltan como 200 páginas para terminarlo, lo cierto es que no lo quiero acabar porque será como si una parte de mi vida terminara con ellos.
Aquí les dejo mi reseña de el primer, segundo y tercer libro.

Never, never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Leídos 2/3
Aquí hice trampa puesto que según las autoras esta no es una saga, sino que es un libro partido en tres novelas cortas, pero como está en partes decidí contarlo de todas maneras. Leí ambos libros allá por Junio y Julio del año pasado, recientemente salió la última entrega y yo debo leerla  lo más rápido posible para resolver el misterio y evitar spoilers.
Aquí les dejo mi reseña del primero y aquí la del segundo.
El cementerio de los libros olvidados: Leídos 1/3.
Tengo una relación amor odio con el primer libro y para ser sincera no estoy muy emocionada de leer los siguientes por ahora, creo que son muy densos y debo tomarme mi tiempo para leerlos. Pero tal vez en el curso de este año los lea. 
En primer lugar leí el primero por recomendación de mi mamá y si ella lee los siguientes y me dice que le gustan, tal vez les de una oportunidad.
Aquí mi reseña del primer libro.
¡Listo! esos fueron todos las sagas empezadas que debo terminar, o por lo menos los que yo recuerdo, de seguro haré otra entrada relacionada con mi TBR muy pronto. Espero que les haya gustado y déjenme lo que quieran en la Cámara de los Secretos.
                                                                                                                   Ciao,

5 comentarios:

  1. Madre mia! Los únicos que he leído son los de Zafón y te los recomiendo encarecidamente ya que es mi autor español favorito y no te decepcionarán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlos en el curso de este año.
      Besos♡

      Eliminar
    2. Espero leerlos en el curso de este año.
      Besos♡

      Eliminar
  2. Hola, yo he leído Cinder, y me encanto. Estoy ahorrando para comprarme Scarlet, ya que esta algo caro. El Club de los Corazones Solitarios ya lo leí, al igual que Miss Peregrine's pero no creo continuar con los demás.

    Muchas gracias por seguir mi blog, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabi!!
    Pues la verdad tienes muy buenos libros alli! Yo solo me heleido, Cinder, La quinta Ola y la saga trono de cristal jajaja, espero y puedas leerlos pronto.
    Saludos desde Reading Books http://rb-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...