:

17/3/16

Never, never parte 3| Colleen Hoover, Tarryn Fisher| Reseña



Título original: Never, never part 3                                       Autoras: Colleen Hoover & Tarryn Fisher                           Cantidad de páginas: 92                                                              Editorial:  Smashwords Editions                                                    Español: no (solo en PDF)                                                                Saga: Es un libro repartido en tres novelas cortas.                          Reseña de los primeros: Aquí y aquí
New York Times bestselling authors Colleen Hoover and Tarryn Fisher are back with the much-anticipated final installment in the Never Never novella series.
Together, Silas Nash and Charlize Wynwood must look deeper into the past to find out who they were and who they want to be. With time ticking down, the couple are in a race to find the answers they need before they lose everything. Can they regain what they once had? And will it restore who they once were?

Vayamos directo al grano: Este libro fue una decepción para mi, me esperaba muchísimo más de él y a continuación procederé a explicarles el porqué de mi decepción..
Comencé los dos primeros libros allá por el año pasado y ambos me encantaron, no se parecían a nada de lo que anteriormente había leído y tenían una historia que me había enganchado desde la primera página, pero como se tardaron bastante en salir y cada uno terminaba con un final que dejaban ganas de saber qué iba a ocurrir, estos pequeños libros se pasaron mucho tiempo en mi mente. Aquí les dejo mi reseña del primero y aquí la del segundo.
Bueno, ahora hablemos del tercer libro...
Lo comencé sin ninguna expectativa puesto que había leído en internet que este era bastante malo, y como yo quería que este me sorprendiera, decidí leerlo apenas terminé el libro que estaba leyendo en ese momento; el libro comienza en el mismo lugar en donde  el primero había acabado, con nuestros dos protagonistas buscando las respuestas a todo lo que estaba ocurriendo. La trama  avanza demasiado rápido y todo el tiempo están ocurriendo cosas que no son muy relevantes a la historia, como el libro es demasiado corto y las cosas suceden muy rápido creo que muchas cosas quedaron por aclarar y otras que ya estaban algo ''aclaradas'' necesitaban unas cuantas explicaciones más.
La trama en algunos puntos se volvió algo foja puesto que los protagonistas hacían estupideces  y con las respuestas para nada creíbles que iban siendo reveladas en las últimas páginas el libro acabó pareciéndome una lectura muy floja.
Los primeros dos libros tenían todo para lograr que estos tres libritos hagan una historia inolvidable, los personajes, la trama y los giros argumentales, las autoras tenían todos los elementos para construir una historia que valga totalmente la pena y que sea del agrado de un gran número de personas, pero como hicieron los dos libros muy cortos y el  último aún más corto, las cosas avanzaban a un paso muy rápido llegando a un final muy abrupto que no me pareció creíble en lo más mínimo, al contrario me pareció que las autoras no supieron darle una explicación creíble a las preguntas que se plantearon en el libro, dándole un final bastante cortante y sin sentido.
Y no, no niego que sean buenos libros, estoy totalmente de acuerdo con que ambas autoras poseen un talento y una pluma envidiable y una capacidad sobrenatural para crear historias, disfrute del tercero, lo acabé en un día pero simplemente no me gustó que hayan destrozado todo lo que ya teníamos planteado en una explicación irracional ante un misterio bastante intrigante.
De todos modos hubiera preferido que sacaran las tres novelas como un libro autoconclusivo normal, o que le añadieran un par de capítulos al último libro para al menos dar una explicación moderadamente razonable.
¿Opinión general de las tres novelas? tenían un buen planteamiento, buenos personajes, buenos hilos argumentales y buenos giros a lo largo del desarrollo de la historia, elementos que logran hacer a una historia adictiva y difícil de soltar, pero las autoras no supieron desarrollarlo completamente, añadiendo muchas situaciones que sirvieron de relleno y llevar todo el buen desarrollo hacia un final para nada certero con bastantes fallas que me dejó aún con todas loas preguntas en la punta de la lengua.
¿Lo recomendaría? Para salir de una resaca literaria puesto que son adictivos y muy cortos.
Estos son los primeros y únicos libros que leo de ambas autoras y aunque este último no es que me haya gustado tanto, me gustaría seguir probando otras obras, así que si tienen alguna recomendación especial, siéntanse libres de dejarme sus recomendaciones en la Cámara de los Secretos.

2/5





2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace poco terminé esta tercera parte y al igual que a ti me decepcionó bastante ese final. Esperaba mucho más ya que los dos anteriores habían dejado el listón muy alto.

    ¡tienes una nueva seguidora!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno yo en mi reseña le dí un 4.5 ha este libro. A mi si me gustó bastante, pero estoy de acuerdo contigo en que hubo muchas cosillas que dejaron sueltas y no les encontré sentido.
    En fin... te recomiendo November 9 y Ugly Love de Colleen de Tarryn no he leído nada.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...