:

21/3/16

Book haul: Febrero-Marzo


¡Hey! ¿Qué tal? he acumulado unos cuantos libros últimamente y eso significa que es hora de enseñárselos. 
Vamos primero con los únicos dos libros que conseguí en febrero:
Tokio blues por Haruki Murakami, un libro que no me gustó tanto como yo había esperado pero que de todas formas disfruté en parte.

La edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling, libro que quise tener en mis manos desde el momento en el que me enteré en que iban a sacarlo. No saben cuánto llegue a querer este libro, incluso hasta llegue a soñar que me lo daban o que yo lo compraba. Imagínense mi cara cuando al fin lo tuve entre mis manos...
Ahora vayamos con los libros que conseguí en marzo.
Will Grayson, will grayson por John Green y David Levithan, un libro que me encantó desde la primera página. Este era el último que me faltaba para completar mi colección de los libros de John Green.

Las Crónicas de Magnus Bane por Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan, un libro del que antes había leído solo las primeras cuatro historias pero cuando al fin lo tuve en mis manos, lo amé completamente. #NEPHILIMFOREVER


El temor de un hombre sabio, segundo libro de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes, libro que desde hacía meses quería leer para saber qué ocurrirá con la historia de Kvothe. Es bastante gordo, tiene más de mil páginas así que me tardaré bastante en terminarlo xD. Es mi lectura actual.
Sputnik, mi amor de Haruki Murakami (Sí, por si no lo sabían me gusta mucho este autor y quiero tener todas sus obras), si me siguen desde hace un tiempo tal vez este libro les suene familiar, apareció en una entrada de la sección Need to read now hace unos meses, y ya que al fin lo tengo en mis manos, espero darle una oportunidad muy pero muy pronto.


Cita en el San Roque por Mario Halley Mora, no creo que conozcan este libro, es de un autor paraguayo que nos pusieron para leer próximamente en el colegio, el sábado con una amiga preguntamos por él en la librería y como ya lo tenían, decidimos comprarlo.
Como pueden ver en una imagen del sector de gadgets izquierdo, yo soy de Paraguay y me siento muy avergonzada de admitir  de que casi no he leído obras de autores paraguayos, y quiero mejorar eso así que cuando esté leyendo alguna obra seguramente hablaré de ella en el blog para animarles a probar con escritores de mi nacionalidad.
The unbecoming of Mara Dyer por Michelle Hodkin. Este era un libro que quería leer desde hacía mucho tiempo pero nunca lo conseguía en físico, con la familia en estos días salimos a cenar y nos cruzamos con una librería que vende en su mayoría libros en inglés, y tratándose de libros decidí internarme y me encontré con un centenar de libros que quería leer, y entre esos vi este y dije: ¡MÍO, MÍO, MÍO!, lo compré y ahora está aguardando en mis estanterías a que lo lea.
(Esta es la tercera vez que modifico la entrada, espero que sea la última)


Esos fueron todos los libros que conseguí durante estos dos meses, espero que la entrada les haya gustado y puedan ver que esta vez el book haul no es tan cutre como el primero xD.


6 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por seguir mi blog, yo también me quedo por aquí♥ Me gustan mucho las imágenes! Me gustaron mucho tus adquisiciones, me encanta el de Harry ilustrado, ojalá salga toda la saga en esta edición, sería alucinante! :O Magnus Bane o cualquier cosa que Cassandra Clare escriba también me llama la atención, espero poder comprarlo pronto. Nos leemos la próxima, besos☺

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me encanta tu blog. Es muy original y sobre todo las imágenes, me gusta mucho como las editas.

    Saludos y me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, me alegro de que mi blog te guste♥

      Eliminar
  3. Hola! Me has resuelto el problema de las fotos así que automáticamente ya me caes super bien aajajaja, así que he decido pasarme por tu blog(que por cierto haces unas fotos super chulas para los títulos de las entradas)
    Yo me leí hace tiempo el libro de mara dyer y la verdad es que me encantó hasta que la autora estropeo el final :/ . Ya me dirás que te parece a ti.
    Y por cierto que chula la portada de will grayson!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que mi sugerencia te haya resultado útil! gracias por la lectura♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...