:

25/2/16

Mis siete Horrocruxes Blogger ( Un año en el blog)

¡Hola!, hoy es un día muy especial para mi, y es que hace exactamente un año decidí crearme un blog literario, recuerdo como me había sentado frente al ordenador y me dije: Gabi, es hora de hablar de libros.
A lo largo de este año el blog creció bastante y con él, también lo hice yo. Nada de esto pudo haberse logrado sin   ustedes, asi que estoy eternamente agradecida por haberse tomado el tiempo de leerme.
Hace poco vi un vídeo de Sanne de booksandquills, una de mis booktubers favoritas por la variedad de temas que presenta en su canal con relación a los libros, en el que hablaba sobre sus siete horrocruxes de youtube, objetos que de alguna u otra forma lograron retener un fragmento de su alma en este mundillo del internet, y que significan bastante para ella.
Su vídeo me inspiró bastante y decidí hacer esta variación en honor al cumpleaños de Poetry Nights.
Así que a continuación les presentaré siete objetos que tienen algo de mi, relacionados al blog, objetos que no siempre son cosas y van mucho más de la tangibilidad.


Este libro fue muy especial para mi, la primera reseña que hice, bastante cutre, pero bueno, era mi primera reseña y a pesar de que me contradigo en la redacción que puse en la entrada, me niego rotundamente a borrarla, fue mi primera reseña, donde comenzó todo, y le tengo mucho aprecio a pesar de ser tan cutre y sin sentido.


La libretita en donde comencé a escribir todos los libros que leo desde 2014, ahí  hice mis primeras redacciones, los top ten, recomendaciones, etc. , cuando aún no era bloggera pero estaba muy interesada en este mundillo.
Páginas y Palabras Olvidadas
El primer nombre que le puse al blog  porque no se me ocurrían otros nombres y  yo ya necesitaba tener el blog.

La primera cabecera, que era un collage muy cutre pero al que le tengo muchísimo cariño ya que  fue uno de mis primeros intentos de diseño, y que en su momento, me gustaba demasiado. Conforme pasaron los meses fui cambiando el diseño del blog muchas veces de acuerdo a como me sentía, y a la vez que el blog crecía yo también crecí con el.
La mesa en la que abrí el portátil y dije ¡Voy a hacer un blog! luego de haberme planteado la idea durante bastante tiempo.

La canción Solitare de Marina and The Diamonds, recuerdo que siempre la escuchaba cuando arreglaba los detalles del blog, y me gustó tanto que la puse en la playlist que tenía al principio.
Los libros, la razón de todo esto, el principio de este blog de literatura, ahí empezó todo.

Gracias de nuevo, por quedarse conmigo, esto no sería nada sin ustedes, los quiero muchísimo y los invito a hacer sus siete horrocruxes blogger, de youtube, literarios o de lo que ustedes quieran.
¡Felíz cumpleaños Poetry Nights!




11 comentarios:

  1. Hola! muchísimas felicidades por el año :D me han encantado tus 7 Horrocruxes, la libreta es hermosa y me ha gustado mucho la canción, la primera cabecera wow :D que hermosos se ven tus libros
    Feliz día y felicidades !

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades por cumplir un año ya!
    Ahora a por muchos más.
    Qué lindo que guardes todos esos detalles que han sido importantes para ti.
    Has crecido mucho y aún te quedan muchísimas cosas por mostrarnos en el blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Me encanta tu blog y espero verte por aquí muchos años más.
    Me ha gustado mucho la entrada ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu primer año!
    espero que sean muchos más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo de vuelta desde http://unpardelecturas.blogspot.com.es/ Muchas gracias por seguirme:) -A

    ResponderEliminar
  6. Hola, linda! Como estas? Espero que muy bien! Como ya sabes me encanta el diseño de tu blog y muchas veces te tengo de referencia cuando quiero diseñar... El blog ahora tiene un diseño muy base pero estoy trabajando con las imagenes y eso aparte antes de probarlas XD
    Da igual, muy buena entrada! Pasaba para decirte que te nominé al Best Blog Award. Te agradecería que me pusieras el link de tu post en mi post! El link es: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-award.html
    Nos leemos!
    Naty!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...