:

2/2/16

Diez cosas: enero 2016


 ¡ Hola ! hace bastante tiempo vi en el blog de Cristina una entrada en la que decía diez cosas que había hecho durante la semana, me gustó mucho la idea así que decidí hacerla pero no haré esta nueva '' sección '' una vez a la semana, sino que la haré mensualmente porque digamos que en una semana no me pasan cosas tan interesantes, y el hecho de estar contando cada semana diez cosas, como que me agobia un poco.
Ya sin más, ¡ empecemos con las diez cosas de enero !.

1- Hice el TBR challenge  y me salió que debía leer a un autor/a nuevo/a para mi y leí We were liars.
2- Salí bastante con mis padres y degusté unos platos deliciosos.
3- Se acabó la quinta temporada de American Horror Story y no me gustó demasiado el final.
4-  Estoy completamente enamorada del nuevo álbum de Sia.
5- Se estrenó Shadowhunters ♥ y amo la actuación de Alberto Rosende.
6- Con mi amiga Fio intentamos hacer yoga y no no salió nada  así que decidimos tomar helado.
7- Fui a la playa y saqué muchas fotos.
8- Tomé demasiado helado que creo que en febrero tendré un dolor de garganta de los mil demonios.
9- Descubrí una aplicación para leer comics por internet llamada Tapastic y me encanta.
10- Leí Los Años de Peregrinación del Chico sin Color de Murakami y no hago más que reafirmar mi admiración hacia este escritor, quiero leerme todos sus libros.


4 comentarios:

  1. Hola Gabi! Me encanto la idea de la entrada, tal vez te copie y lo haga en mi blog jaja :)
    Yo todavia no termine de ver la quinta temporada de American Horror Story, vere luego si me gusto o no.
    Y tambien estoy viendo ShadowHunters ♥ Soy muy fanatica de los series jaja
    Tuviste un enero muy interesante :) Me quedo en tu blog!
    Te sigo, nos leemos. Anto ☺

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, aquí estoy :)
    Me encantó la sección, tu Enero ha sido muy movido e interesante!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...