:

12/2/16

Bookmarks & Book Marks

Hey :) hace poco vi un tag de marcapáginas que me encantó por el simple hecho de que no es lo que parece, nomino a todos lo que estén leyendo esto y sin más comencemos. El video lo vi en el canal de Sanne, de booksandquills y creo que soy la primera que lo traduce al español,  pero si ya vieron a alguien que tradujo las preguntas díganmelo en la Cámara de los Secretos para darle los créditos

1-¿ Qué estás usando como marcapáginas?


Hice un separador de Ron Weasley y hace bastante tiempo que no lo uso, así que decidí volver a utilizarlo porque Ron es de mis personajes favoritos.

2- ¿ Cuál es la mejor cosa que has usado como un separador?

Estos separadores a los que les tengo mucho cariño ya que los compre en El Ateneo aka el paraiso el año pasado, y me encanta como quedan juntos.

3-  ¿ Subrayas/resaltas/ escribes en tus libros?  ¿Por qué o por qué no?
A mis libros los marco con post- its para indicar las frases o párrafos que me gustan, me gusta mucho mantener a mis libros impecables pero a la vez me gusta que lleven mi huella. Pero en los poemas, marco algunas cosas con lápiz para resaltar algunas estrofas que me dejaron algo, aquí un ejemplo:


















5- Comparte algo que encontraste escrito en un libro de biblioteca, un libro usado o un libro que no te pertenecía.
El año pasado una compañera de clases me regaló este libro bellísimo de los poemas selectos de Pablo Neruda y me encontré con esto:


Luego, en un libro que pertenecía a mamá y luego pasó a mis manos me encontré con esto


6- ¿ Qué libros tienes en tu colección escritos por alguien llamado Mark?
La Ladrona de libros por MARKus Zusak y El príncipe y el mendigo por Mark Twain





7- ¿ Qué libro hizo la marca más grande en tu vida? (figurativamente)
La ladrona de libros, de nuevo, me enseñó demasiadas cosas y me permitió ver el poder que tienen las palabras.

8- ¿ Qué libro ha marcado tu vida? ( Literalmente tienes algún tatuaje literario, o si no lo tienes, cuál te gustaría tener?
 No tengo ningún tatuaje, pero me gustaría alguna frase, la runa de poder angelical o el símbolo de las reliquias de la muerte.

9- ¿ Qué libro ha causado el mayor impacto en tu generación según tu opinión?.
Obviamente Harry Potter, porque.. obviamente Harry Potter y ya y #Rowlingreina.

Esas fueron todas las preguntas, espero que el tag les haya gustado y nomino a todos lo que están leyendo esto. Lamento mucho haberlos abandonado esta semana, es que volví al colegio y me mantuvo algo ocupada :c.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado el tag, no lo conocía :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. Tus marcapáginas son *-* muy mono el de Ron jajaja. Es curioso lo que se llega a encontrar en los libros.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabi!!! genial el book tag, me encanto, dentro de poquito lo voy a hacer ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón! no es lo que parece, me ha encantado!!! Y los separadores que juntos forman una imagen!!! los adoooooore!!!!!! muy chulos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron los marcadores de El Ateneo, es un lugar tan hermoso y la idea de que sea un set de tres es un toque lindísimo. Tengo que coincidir con lo de los post-it, odio los libros o marcados (ni siquiera marco los de la facultad).
    Saludos!!
    St.Clouds♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Buen tag ^^ Yo también utilizo los marca-páginas de plástico pequeñitos para señalar mis partes favoritas :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...