:

29/2/16

10 Cosas: Febrero 2016

¡Hola! hoy estamos en febrero 29 y creo que ya es hora de contarles mis diez cosas de este mes; si no están familiarizados con esta sección, básicamente consiste en contar diez cosas de cada mes; aquí les dejo mis diez cosas de enero y ya sin más..
¡Empecemos!
1- Se estrenó American Crime Story y la serie me está encantando demasiado.
2- Lana del Rey sacó el vídeo de Freak y me ha gustado muchísimo.
3- Volví a clases :c  estoy en primer año del bachillerato científico.
4- Descubrí algunas bandas que me encantaron, la que más me gustó fue Message to bears, enserio chicos deberían escucharlos.
5- Al fin conseguí la edición ilustrada de Harry Potter, y créanme que no puedo decirles cuanto quise este libro, incluso llegué a soñar que  me lo regalaban y que yo lo compraba.
6- Cumplí un año en blogger :3.
7- Leí Cumbres Borrascosas  y aún no consigo superarlo.
8- Afiancé mi relación con mis mejores amigas  y las quiero demasiado.
9- Leo finalmente ganó un Oscar y me reí demasiado xD.
10- Reafirmé mi amor por Harry Potter y el universo que Rowling creó una vez más.

Listo, esas fueron mis diez cosas del mes de febrero, espero que les haya gustado mucho y déjenme sus diez cosas en la Cámara de los Secretos.
Nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. Qué bonito que recopiles diez cosas de cada mes para recordarlas siempre :)
    Espero que te salga genial el bachillerato, yo estoy en el último año y es duro pero se puede superar.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Cumbres Borrascosas es genial, mi amor por la historia es infinito♥
    Que tengas un genial mes :)
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! quiero decirte que me encantó tu blog lo encontré en unos comentarios y decidí visitarlo... te molestaría pasarte por mi blog... es que soy nueva esto, es mi primer blog y no consigo muchos comentarios... te dejo mi link por si quieres pasarte: mdtinta.blogspot.com miles de gracias y lamento las molestias

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí también me encantó el vídeo de Lana, todos sus vídeos me parecen tan originales y preciosos. Me súper alegré de que al fin haya ganado Leonardo, pobre, se lo merecía hace muchos años.
    Necesito leer la saga de Harry Potter, siento que necesito leerlo.
    Ah, y ahora voy a buscar a la banda que recomendaste.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...