:

6/1/16

Wrap up: Diciembre 2015

Hey! ¿Qué tal están? hoy les traigo mi wrap-up del mes de diciembre del año pasado, mes en el que leí 8 libros por lo que digamos que comencé a salir de la reading slump.
Ahoras les voy a hablar de cada uno de ellos; curiosamente a ninguno le di cinco estrellas, a la mayoría le di cuatro o tres. De estos ocho libros el que más me gustó fue La canción de Aquiles y el que menos me gustó fue ¡ Cómo el Grinch robó la Navidad!.

4/5


Comencé el mes con Gillian Flynn presentando esta historia en la que una periodista vuelve a su pueblo natal para investigar sobre una serie de asesinatos en los que a las niñas asesinadas les arrancan todos los dientes. Al igual que Perdida, tenemos a unos personajes que no quedan reducidos a buenos o malos,  ya que todos tienen una mente bastante retorcida que queda estancada en miles de tonos intermedios entre el bien y el mal. En algún punto llegué a sospechar del final pero de todas maneras me sorprendió.
Luego leí la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, libro que me había gustado mucho pero cuya segunda parte me pareció algo lenta y no acabó de gustarme tanto como el anterior. Lo cierto es que comencé a disfrutarlo cuando ya estaba por terminarlo.
Como ya saben (y si no saben pues ahora lo hacen) Haruki Murakami se convirtió en uno de mis escritores favoritos  y quiero leer todos sus libros o al menos la mayoría de ellos, Sauce ciego, mujer dormida es un conjunto de 24 relatos en los que podemos vivir infinidad de historias de la mano de este autor, historias de monos, canguros, cangrejos, hombres de hielo  e incluso algunas que nos la son presentadas por el mismo autor contando experiencias.
Leí esta novela gráfica bastante singular ambientada en la Segunda Guerra Mundial en donde los judíos son representados como ratones y los nazis como gatos. Me encantó leer esta historia, el arte es muy singular y se lee rapidísimo; creo que a la mayoría de los interesados en la Segunda Guerra Mundial les encantará, yo apenas lo acabé fui corriendo a recomendárselo a mi papá, quien ya lo está leyendo.
Este es un libro bellísimo que me encantó de principio a fin y creo que todos deberían leerlo, ya se lo recomendé a una amiga y lo está amando así que espero que le den una oportunidad y ustedes esperen mi reseña que ya estará pronto  dando vueltas por el blog.
3/5
Un libro infantil bastante bonito con ilustraciones muy kawaiis y relatados en una prosa que resuena como los cascabeles en cada página.
Y como dije en mi reseña, comencé este libro con muchas expectativas pero no me gustó tanto como pensaba; estaba bien y ya.


Este libro fue una recomendación de mi amiga Mile (hola mile x3) y me encantó, a pesar de que se me hizo predecible la historia es bastante original y la forma en la que está relatada también, creo que deberían darle una oportunidad.

Bueno, esos han sido todos mis libros, díganme si ya leyeron alguno de ellos en los comentarios y nos leemos pronto.

7 comentarios:

  1. Yo no he leído ninguno aun pero gracias a esta entrada me voy a animar a empezar alguno. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi!!!
    No leí ninguno de los que dijiste ;)
    Parece que tuviste muchas lecturas, me alegro :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me considero una fan de tu blog, de verdad que me encanta, todo de el :D y por eso te he nominado al premio Best blog, solo tienes que entrar aquí para saber lo que hacer--> http://weaklights.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html -Ten un buen día y besoos-

    ResponderEliminar
  4. Hola, de los libros que mencionaste solo leí pulsaciones (que me gustó mucho a pesar de parecerme predecible) y Días de Sangre y Resplandor que también me gusto un montón. Espero poder leer La Canción de Aquiles porque solo escucho cosas buenas sobre el libro y me llama mucho la atención.
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho, me voy a quedar mirando, Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 😉😉 debes leer la canción de Aquiles ya dbhshs😘😘😘😙 muchas gracias❤❤💪.
      Muak💜

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...