:

1/1/16

Top 10: Libros para leer en verano

Hola de nuevo, primero que nada les quiero desear un Felíz 2016, espero que sea un año de muy buenas lecturas para todos y todas.
Ahora sí, volviendo a la entrada hoy les quiero  presentar 10 libros que son ideales para leer en verano, y sí, esta vez sí hay un orden específico.
Como vivo en el hemisferio sur del planeta, aquí estamos en un verano extremadamente caluroso, ideal para ir a la playa o la piscina, tomar un helado y por qué no, leer libros. De los libros que les presentaré a continuación solo algunos están ambientados exclusivamente en verano pero todos tienen esa esencia, ya sin más preámbulos, comencemos :).
10 

Obsidian es una historia de aliens muy original, además de que la protagonista es bloguera y lectora, la historia consigue atraparte desde el principio, y no puedes dejar de leer hasta que acabas el libro. Reseña aquí, por si quieres saber más.

9
Sin duda alguna este libro está lleno de frases  que te hacen reflexionar, la historia es muy sencilla pero se lee rápido, si lo van a leer creo que no deberían saber mucho de la trama, así el autor los sorprende con la primera frase.

8

Este libro está narrado a base de mensajes en un sitio llamado Heartbits y sigue la historia de Elia, una chica que sufrió un accidente y perdió parte de la memoria, tratando de reincorporarse al mundo, comienza a utilizar esta red social para comunicarse con sus amigos y familia, pero un día recibe un mensaje de un tal Phoenix, que parece saber más de ella que la misma Elia...
¿Quieres saber quién es Phoenix?, pues te invito a darle una oportunidad al libro.

7
Este libro está narrado desde el punto de vista de un amigo imaginario que es más real de lo que parece, ya que es el único que sabe sobre un problema muy grave que está sufriendo su amigo Max, el único que puede verlo. Lo cierto, es que el libro tiene un fondo muy interesante que en cierto punto te hace pensar y cuestionarte sobre los aspectos más cotidianos de la vida. Aquí, les dejo mi reseña.

6
Este  libro sigue la historia de los sueños de una chica que poco a poco comienzan a intensificarse y formar parte de su vida de una manera que ella jamás creyó posible. La idea planteada en estas páginas me encantó, ya que en un capítulo te cuenta el día a día de nuestra protagonista y al siguiente la autora nos presenta el sueño y como este de alguna manera logra romper esa pequeña barrera que separa a lo real de lo irreal. Reseña aquí.

5
Este es uno de los libros que más me gustan de John Green, me hizo reír muchísimo y es un road-trip, es decir que el libros e desarrolla a lo largo de un viaje por carretera, está ambientado en verano, saca muchas carcajadas y... Léanlo...

4
 Este libro es exremadamente corto pero está lleno de misterios y las autoras mantienen el suspenso hasta el final, también si lo quieren leer no deberían saber mucho pero sigue la historia de dos mejores amigos desde la cuna que en la adolescencia fueron novios y una mañana cualquiera se convierten en completos desconocidos literalmente. Les dejo mi reseña aquí.

3
 Este libro es precioso, supongo que la mayoría ya lo leyó pero no puedo dejar de hablar del mismo, está ambientado en verano, está escrito de una forma maravillosa, sigue la historia de una amistad preciosa y es ideal para leerlo en verano. 

2

Si el título y la portada no son la esencia del verano, la trama lo es más aún; sigue a una chica cuya familia está algo separada pero cuando su padre es diagnosticado con un cáncer, esta familia decide pasar un verano juntos en la vieja casa del lago y arreglar todo lo que los había separado. Pueden pasarse por la reseña aquí.

1

y de nuevo tenemos a Morgan Matson aka La reina del verano. Este libro es un roadtrip muy hermoso que me recuerda, al igual que el otro libro a la canción Ride de Lana dek Rey, si quieren saber más les dejo mi reseña aquí.
Y con eso terminamos, espero que tengan un muy buen verano y nos leemos pronto ♥



10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Pulsaciones, y coincido contigo, es ideal para verano, se lee muy rápido. Tengo muchas ganas de leer la saga Lux y Aristóteles y Dante :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi!!!
    Solo leí Obsidian ( y amé la saga Lux), pero a Aristóteles y Dante y Pulsaciones les tengo muchas ganas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues he leído 3 y quiero el de Aristóteles y Dante.
    Un placer descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío
    Besos desde el Invierno!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De estos leí solo Obsidian y el de Ari y Dante, este último fue mi favorito del 2015.
    El de Amy & Roger lo deje por la página 100 maso menos, no sé si voy a volver a retomarlo por el momento.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Te he nominado al premio Best Blog :D
    Pásate por aquí si quieres más información: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los libros que pusiste! Muchos me los he leído y los he adorado como por ejemplo la Saga Luz, es una de mis favoritas.

    ¿Te pasas por mi blog? Ya te sigo ;)

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. le tengo unas ganas a Brújulas que buscan sonrisas perdidas, a Never Never, y a "Mi amigo imaginario" es realmente genial y nunca pude terminarlo...Miles de saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...