:

8/12/15

De libro a película: Sinsajo parte II

 
HOY INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN, NUEVA SECCIÓN, NUEVA SECCIÓN.
ATENCIÓN: SPOILERS DE LA PELÍCULA Y EL LIBRO
¡Hey! ¿Qué tal están?, yo soy Gabi y hoy vengo a traerles mi opinión (un poco tarde) de la película Sinsajo parte II.
A ver, voy a hablar brevemente del libro para luego proceder a mi opinión de la película.
De la trilogía completa, creo que este fue mi libro menos favorito, me pareció bastante pesado de leer y los personajes comenzaron a caerme mal, especialmente Katniss; la notaba bastante deprimida, me molestaba que en algunas ocasiones actuaba sin pensar y se creía el ser humano más importante del universo, tampoco me gustó su desenvolvimiento con los demás personajes, la notaba extremadamente fría y brusca...
Pero bueno, dejando de lado a la señorita Everdeen, sucedieron un montón de cosas que no acabaron de gustarme, hubieron unas cuantas muertes que me dolieron bastante y no pude superar, pero en general el libro estuvo bien, me esperaba más pero el epílogo me dejó un buen sabor en la boca.
Ahora sí, pasemos a la película.
 Me gustó muchísimo más que el libro, eso lo puedo asegurar con todo mi corazón, las actuaciones estuvieron excelentes, los actores lograron encarnar la personalidad de sus respectivos personajes a la perfección en esta última entrega; Jen logró llevar el personaje de Katniss a otro plano, Josh interpretó a Peeta a la perfección y Liam consiguió ser más Gale que el propio Gale.
Los efectos especiales me encantaron, la manera en la que presentaron a los mutos fue impresionante, estos eran tan reales que llegó un punto de la película en la que creí sentir algo de  miedo hacia esos seres bizarros.
Y LAS EXPLOSIONES, NO OLVIDEMOS QUE ESTAS FUERON INCREÍBLES
Luego está Finnick. Dios mío.
Finnick.
Desde que apareció en la pantalla yo había comenzado a llorar, Sam fue otro actor que consiguió darle un toque especial a su  personaje logrando hacerlo parecer real y muy natural. Cuando llegó esa parte, yo ya no podía, comencé a llorar en medio de la sala de cine, Sam logró hacer esa escena tan pero tan bien que se merece un oscar.
Y Prim. Esa escena dolió menos pero de todas maneras dolió, no mostraron tanto como yo pensé pero  la idea estaba ahí y ... y .... ya saben :c.
Snow.
Ese hombre fue muchísimo más cruel en la película que como yo lo veía en el libro, creo que el actor que lo interpretaba (no recuerdo su nombre)  le dio un toque muchísimo más perverso y oscuro. Snow me da miedo. Ese hombre merece ir al tártaro. ESE HOMBRE ES CRUEL.
Y el final, el final me gustó pero yo esperaba que mostraran algunas escenas posteriores al asesinato de la Presidenta Coin, sobretodo cuando Katniss vuelve a su casa y comienza a tratar de sobrellevar todo lo que perdió y así....
PERO PEETA. DIOS MÍO, CUANDO PLANTA LAS PRÍMULAS. YO GRITÉ. ENSERIO, GRITÉ MUCHÍSIMO.
Y el epílogo, ese fue bellísimo, esa escena superó mis expectativas, me sorprendió gratamente y ¡ay! fue ta hermoso afnijjdnokasm.
Y LUEGO SONÓ LA CANCIÓN SFBDJADNF. A pesar de que el soundtrack de MOCKINGJAY PART 2 es genial, me sigo quedando con el Soundtrack de Mockingjay part 1..
Eso ha sido todo por hoy, déjenme su opinión acerca de la película en la CÁMARA DE LOS SECRETOS  y...
¡Nos leemos luego!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...