:

10/10/15

Recomendaciones para Halloween| Libros, películas, música y series.


¡Hola!, ¿Cómo están?, yo soy Gabi y hoy les traigo algunas recomendaciones para esta temporada de Halloween. En mi país no celebramos Halloween, pero de todos modos a mi me gusta leer libros, ver series y películas que tengan ese ambiente que caracteriza a Halloween. Al principio sólo quería recomendar libros pero como no leo demasiado en el género de terror, decidí agregar unas recomendaciones de películas, música y series. Ya sin más preámbulos comencemos.




Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única.
Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día.
Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.
Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a luz.
Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura.

Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables

Asylum me gustó muchísimo y aunque está catalogado en el género de horror, no me asustó para nada, creo que más bien es de suspenso pero admitiré que tiene una ambientación increíble y las descripciones de las cosas extrañas que sucedían si me sacaron un buen susto. Además tiene fotografías de manicomios reales y eso le agrega un punto más al libro.


Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme.

Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo.

Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.

Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida…

Este libro es increíble, me mantuvo todo el tiempo atrapada y les aseguro que había partes demasiado bizarras y perturbadoras (modo Dross on) que me helaron la sangre.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
Este no da miedo, la historia es muy genial y difícil de soltar, el libro trae fotografías reales muy antiguas y créanme que estas sí me pegaron un buen susto.


De las películas de exorcismo, esta es la que más recomiendo, a mi me gustó un montón así que si quieren espantarse un poco... véanla :).













De la serie Actividad Paranormal que supongo que ya todos conocen, mi favorita es sin duda esta, me mantuvo atrapada todo el tiempo y aunque algunos efectos me parecieron demasiado falsos la historia me encantó









La casa de alado, House at the end of the street o la casa al final de la calle, protagonizada por Jennifer Lawrence aka Katniss Everdeen, es una  película que a mi me gustó mucho aunque está dentro del género de terror a mi me pareció más de suspenso y no me asustó para nada pero de todos modos, al final algunos personajes demasiado perturbados sí terminaron espantándome  bastante.







En esta categoría sólo quiero recomendarles una serie, pero no cualquier serie, esta es LA SERIE.
AMERICAN HORROR  STORY.
Los que ya me conocen saben que esta es mi serie favorita y no podía evitar recomendarla. La historia es genial, tiene cinco temporadas que puedes ver sin seguir un orden específico aunque yo personalmente le recomiendo que sigan el orden para disfrutarla mucho más.
  Además ya se estrenó la quinta en donde está Lady Gaga y es adhkjasdhauosd demasiado genial para mi mente.
Mi temporada favorita es la cuarta: Freak Show.



Pero si quieren espantarse yo les recomiendo la segunda temporada, Asylum( véanla mientras leen el libro que les recomendé anteriormente ♥)


´

Les recomiendo a la gran Melanie Martinez, una chica muy joven pero que tiene demasiado talento, además una de sus canciones está en el soundtrack de American Horror Story: Freak Show. 
Admito que algunas de sus canciones son bien creepy pero de todos modos yo la amo.




Todos deben escuchar su nuevo disco Cry Baby que está hermoso.

Eso ha sido todo por hoy, déjenme sus recomendaciones en la Cámara de los Secretos, díganme si ya conocían alguno de estos libros, películas, etc  y qué les pareció y... ya sin más me despido .). Recuerden que los quiero muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...