:

11/10/15

Booktag: Criaturas de la noche

¡Hey! desde que abrí el blog siempre quise hacer este booktag pero me quería esperar hasta esta temporada para que la ambientación sea suficientemente adecuada :). Este booktag fue creado originalmente por Katytastic y desde que lo vi me pareció muy original y divertido. ¡Espero que les guste!.
El tag consiste en relacionar a las típicas criaturas de la noche como vampiros, hombres lobo, brujas, con libros.

1- Vampiros
ATENCIÓN, SPOILER DE CAZADORES DE SOMBRAS.
SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS, SAL DE AQUÍ.
Obviamente Simon Lewis de Cazadores de Sombras, este niño rata que comencé odiando y acabé odiando. Les dejo la imagen de Alberto Rosende que es el Simon personificado, literalmente es más Simon que el propio Simon.


2- Hombres Lobos
Aquí elegí a Sam  Roth♥ de la saga Temblor, y ya saben que amo esa trilogía sobretodo por la escritura de la autora y la ambientación que crea.

Si aún no han leído los libros ¡¿Qué están esperando?!.

3- Zombies
No he leído ningún libro protagonizado por zombies, así que haré trampa y elegiré una seria xD. Obviamente The walking Dead.

4- Fantasmas

Elegí a la Dama  Gris, fantasma de mi casa de Hogwarts, Rvenclaw, de los libros de Harry Potter; al principio iba a escoger a Myrtle pero odio a esa niña, así que HELENA RAVENCLAW TEAM ♥

5-Brujas/Magos/Hechiceras

Elegiría a cualquier mago de Harry Potter pero para no irnos por el cliché elegiré a Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn.


(Sí puse al antiguo Magnus, el nuevo me gusta pero necesita más purpurina y menos delineador en los párpados, literalmente se emocionaron con el maquillaje del párpado inferior)

6- Hadas
Meliorn y la Reina Seelie de la saga de Cazadores de sombras sí estoy obsesionada, amo cazadores de sombras. 

7- Demonios
 Y cazadores de sombras es nombrado de nuevo...

8- Ángeles
Ecojo a Raffe de ángeles caídos, que ya leí hace bastante tiempo y aún no me puse al día qcon los libros que restan de la trilogía...

9- Aliens
Obviamente Daemon Black de la saga Obsidian♥

10- Humanos con superpoderes
Juliette Ferrars de la trilogía Shatter me, La piel de Juliette o Destrózama, esta que comenzó siendo una llorona y acabó siendo una kick-ass...
Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y los invito a que realicen el tag, nos leemos luego..

1 comentario:

  1. Hola, pues yo lo que mas he leido es sobre vampiros , si que me gusta, aunque a veces es por donde me da, o me hincho a leer de vampiros, como no leo de esta tematica en meses, saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...