:

23/9/15

Waiting on Wednesday #5: Segundas Oportunidades

Sinopsis:
Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?


Sí, este libro es Landline por Rainbow Rowell; osea RAINBOW ROWELL, necesito leer todo lo que esa mujer escribe,y Landline  tiene muchísimo hype en todos lados, así que quiero leerlo para ver si  me gusta como a todo el mundo o si por el contrario, no me gusta y me llevo una decepción.
El nombre no me acaba de gustar exactamente, al igual que la portada, preferiría que hubieran mantenido la portada original.
Es que esta portada me recuerda demasiado, demasiado a la edición de Fangirl en paperback de UK. No me gusta la gama de colores en la portada y  esa frase de otro libro de la autora en medo de la portada me saca de quicio.
No me gustan que metan frases en medio de la portada y menos aún de otro libro de la autora, creo que le hace demasiada propaganda al otro libro, sería otra cosa si colocaran una frase con respecto a Landline, pero no, tienen que poner una frase de Eleanor y Park.
 De todas maneras, espero que el libro llegue pronto a mi país y espero que me guste así como los dos libros que leí de la autora.
Este libro sale en noviembre de este año, así que prácticamente debemos esperar dos meses para tenerlo en nuestras manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...