:

18/9/15

¿Cambios?+horario

Hola ¿Cómo están?; he decidido implementar unos cambios radicales en el blog, ya me había cansado del diseño anterior del mismo y como el mismo nombre del blog me estaba hartando decidí cambiarlo por Poetry Nights, que también es el nombre de mi cuenta de wattpad. Pueden ver algunos cambios en el diseño, el mismo que anteriormente ya me había aburrido y me parecía demasiado cargado.
Luego de haber implementado esos cambios me siento mucho más a gusto con el diseño y presentación del blog.
Ahora bien, vamos con el horario de las actualizaciones, a ver si esto funciona  y logro ser más constante, que tengo el blog muy abandonado últimamente :c.
Los Lunes: trataré de hacer una reseña, un tag o actualizar una sección del blog.
Los Miércoles: tendrán una actualización de la sección de Waiting on Wednesday
Los Viernes: una reseña
Los sábados: otra reseña u actualización de alguna sección

Espero poder cumplir con el horario y así traerles más entradas :) y que les haya gustado el diseño del blog :).Nos leemos pronto y recuerden que pueden dejarme lo que quieran  en la Cámara de los Secretos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...