:

14/9/15

1° Liebster Award

¡Hey, hey, hey! ¿Cómo están?, estaba pensando hacer una reseña pero como tengo algunos tags y premios pendientes, decidí ponerme al día, y quise comenzar con este premio al que fui nominada por Karen del blog Mi misterioso mundo, desde ya muchísimas gracias karen  :3.
REGLAS

- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
Blogs a los que nomino

2☼Quizás algún día

Mis preguntas
1-¿Lees novelas gráficas?, si es así ¿Cuál es tu favorita?
2-¿Qué series de televisión nos recomendarías?.
3-¿En qué universo fantástico te gustaría vivir?
4-Si pudieras leer solamente a un autor en toda tu vida ¿A quién elegirías?
5-¿Qué prefieres: Libro autoconclusivo o saga?
6-¿Cuál es el libro que todos odian pero tu amas?
7-¿Qué libro que  no es tan conocido nos recomendarías?
8-¿Cuáles son tus bandas favoritas?
9-¿Cuál es el libro que tiene muchísimo hype en todo el mundo pero que tu terminaste odiando?
10-¿Te gusta escribir?
11-¿Cuál fuer la razón por la que creaste  tu blog?

La preguntas de Karen.
1-¿Te gusta leer mangas?¿Cuál nos recomendarías leer?
Pues :c no he leído ningún manga en toda mi vida lo sé, lo sé, pueden matarme , pero pueden dejarme sus recomendaciones en la Cámara de los Secretos :)
2-¿Escritor extranjero que más admiras?
Pues diría Cassandra Clare, John Green, Markus Zusak, J. K. Rowling... pero para no irnos por lo cliché elegiré a John Boyne autor de El niño con el Pijama de rayas y este autor es irlandés :)
3-¿Alguna vez has vivido una aventura digna de aparecer en un libro?
Pues... que recuerde ahora.. ninguna :c pero tal vez haya vivido algo que sea digno de estar en un libro y cuando lo recuerde les contaré :c.
4-¿Conoces a gente que te juzgue por gustarte la literatura?
Soy bastante afortunada y puedo decir orgullosamente que nadie me juzga porque me gusta la literatura, y  fangirleo demasiado y porque me gusta hablar de libros xD.
5-¿Cuándo y dónde sueles leer?
A ver, esto está difícil ya que llevo un libro a todos lados, y leo casi todo el tiempo estoy loca, lo sé, lo sé :c , .  Pero cuando estoy en casa usualmenter leo en mi cama y disfruto más de mi lectura por las noches. No sabría como explicarlo pero amo el feeling que siento al leer la noche, no sé, todo parece más mísico (?.
6-¿Qué preferirías: ser escritor o actriz?¿Por qué?
uno de mis sueños es llegar a publicar un libro, así que preferiría ser escritora para poder llegar a las personas a través de las palabras y dejarles algo :3
7-¿Serie de Tv favorita?
Fácil. AMERICAN HORROR STORY ♥. Enserio chicos, deben ver esa serie, está genial asdgaduisah♥, la historia es súper original los actores se introducen demasiado bien en el papel y.. y EVAN PETERS ES HERMOSO♥. Y ya dentro de poco se estrena la quinta temporada asdguyashdui en la que estará Lady Gaga, imagínense que genial será adhk♥
8-¿Película que te hizo llorar a mares?
Curiosamente casi no lloro con las películas, pero la única que me hizo llorar fue Bajo la misma estrella. Lo sé, de nuevo voy al cliché ugh ♪
9-¿Con cuántos amigos compartes la afición por la lectura?
Gracias a los dioses del Olimpo, casi todas mis amigas leen, asíq ue puedo fangirlear con ellas :3. Mis mejores amigas también leen :3, Mile, Nahir y mi Parabatai Paz son con quienes más fangirleo ♥
10-¿Ves anime? ¿Cuál es tu favorito y por qué?
Pues no veo :c *gabi es apedreada* *pueden matarme* pero de nuevo pueden dejarme sus recomendaciones en la Cámara de los Secretos
11-¿Tienes alguna mascota?
Sí :), es un perro y se llama Volti, por Francisco María Arouet Voltaire xD

Y eso fue todo por hoy, recuerden que pueden dejarme todo lo que quieran en la Cámara de los Secretos, hasta luego :)

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...