:

2/8/15

Wrap up: Julio 2015

Hola de nuevo :), hoy les traigo un resumen de mis lecturas del mes pasado :o. En julio leí 13 libros, por lo que estoy muy contenta y ahora sin más intro, ya comienzo a contarles la sinopsis y mi opinión de cada uno de ellos:
Comencé el mes leyendo la segunda parte de Never, never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher, como es la segunda parte no podría decirles de que va ya que sería spoiler. En general, este libro continúa exactamente donde el otro había acabado, pero no me gustó tanto como el anterior ya que las dudas que tenía no me fueron aclaradas y surgieron otras más por lo que quedé muchísimo más confundida :c. En general el libro no me dio lo que esperaba y me dejó con un cliffhunger inmenso, además el último libro aún no tiene fecha de publicación :'c.
Reseña: aquí
Calificación:
Luego leí Ángeles Caídos por Susan Ee, en un universo post-apocalíptico en donde los ángeles causan estragos,Penryn trata de sobrevivir y mantener viva a su familia. Pero cuando ve a unos ángeles arrancarle las alas a otro y luego llevarse a su hermanita, Penryn está desesperada. Así que ella propone algo al ángel sin alas: Él la ayuda a recuperar a su hermana y ella le devolverá las alas que los ángeles malvados dejaron en el suelo para que luego se las vuelvan a poner. Un universo post-apocalíptico único en el que los ángeles esclavizan el mundo y los humanos huyen de ellos. Este libro me gustó bastante y creo que las siguientes entregas prometen bastante así que definitivamente seguiré con esta maravillosa trilogía.
Calificación:
El tercer libro que leí en julio fue Percy Jackson y el último héroe del olimpo por Rick Riordan, como saben es la última entrega de Percy Jackson, saga que me había cautivado con su primera entrega: El ladrón del rayo. 
Dicho libro me gustó bastante y creo que superó en parte las expectativas que tenía sobre la saga; si aún no leyeron esta fantástica saga, deberían animarse ya que el autor al ser un profesor de mitología nos brinda datos exactos, además de una historia en la que no podrás soltar y unos personajes que te harán reír a carcajadas.
Calificación:
Ahí leí, El Héroe Perdido una nueva saga que continúa en parte la historia de Percy Jackson, sólo que esta vez aparecen nuevos personajes y el autor nos cautiva con mitología romana. El libro comienza cuando Jason despierta  en un autobús y no recuerda absolutamente nada, entonces, descubre que es un hijo de un dios, y junto con sus compañeros Piper y Leo deben desencadenar el secreto que una misteriosa mujer ha estado ocultando, y también, Jason deberá recuperar la memoria pese a que tal vez, esto traiga severas consecuencias. Al ser la primera entrega de Los Héroes del Olimpo, Rick Riordan ya me sorprendió bastante y creo que terminaré amando esta saga mucho más que la de Percy Jackson.
Calificación:
El quinto libro que leí en el mes fue uno para mi TBR challenge: Leer un libro que alguien más elija por ti. Leí Trono de Cristal por Sarah J. Maas, un libro de fantasía que sigue la historia de Celaena, una asesina encerrada en unas minas que podrá conseguir su libertad si logra vencer en una competencia organizada por el rey en el que se enfrentan numerosos asesinos para convertirse en su campeón, o como Celaena lo llama, su sicario personal. Wow, sólo con oír la sinopsis el libro me llamó la atención y el contenido no me decepcionó para nada a pesar de que el final no fue lo que yo esperaba, igualmente, deseo seguir con esta saga.
Calificación:☆ 
Luego leí Unravel me, segundo libro de la trilogía Shatter me, como ya saben, este fue el  que menos me gustó y sólo logró engancharme hacia la mitad más grande y no lo disfruté como esperaba.
Calificación:☆ 
Reseña:aquí
También leí El brillo de las luciérnagas por Paul Pen, un thriller psicológico de suspenso que sigue la vida de una familia atrapada en un sótano, toda la familia posee quemaduras muy severas excepto nuestro protagonista, el hijo menor. El niño desea saber el porqué del encierro y el porqué de los secretos, que su familia trata de ocultarle; la única compañía que el niño posee en la oscuridad abrumadora del encierro, son las  luciérnagas, que aparecen de un día para otro en el misterioso lugar que los resguarda. Comencé el libro sin saber nada de él y creo que valió muchísimo la pena; logró atraparme y me mantuvo siempre pensando en él durante el rato que lo leí, tanto, que lo terminé en dos días. Pero el final no me convenció y ya no supe a que bando apoyar, además  creo que la verdad oculta fue demasiado perturbadora, por lo que no le dí cinco estrellas. De todos modos el libro fue una lectura única que me sorprendió bastante ya que nunca había leído algo parecido.
Calificación:☆ 
Y ya luego, seguí con Ignite me, libro que me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos.
Calificación:
Reseña: Aquí
Después de leer Ignite me me quedé con una reading slump terrible y no pude leer nada en tres días, hasta que llegó a mis manos este maravilloso milagro: Persépolis por Marjane Satrapi, novela gráfica que sigue la vida de una niña en Teherán-Irán, durante 1979 y la Guerra contra Irak. Al ser la primera novela gráfica que leo puedo decir que me encantó y al ser auobiográfica me sorprendió aún más.
Calificación:
Reseña:aquí
Y ya para terminar leí los tres tomos que seguían la historia de Persépolis, en los cuales pude apreciar notablemente el crecimiento de Marji y su evolución como mujer en una sociedad regida por creencias sociales que no favorecían a las mujeres.
Persépolis 2
Persépolis 3
Persépolis 4
Y ya para terminar, leí La Quinta Ola por Rick Yancey, libro que sigue la historia de Cassie Sullivan, una chica que afirma ser la última sobreviviente de la raza humana en un mundo destruido por alienígenas, o como ella los llama ''Los Otros'', quienes se llevaron a su hermano a un lugar que ella desconoce. Los alienígenas  destrozaron el mundo con ''olas'', fenómenos tales como plagas, armas, etc, por lo que ahora el mundo está hecho un desastre.
Luego de haber sufrido un disparo por un silenciador y ser rescatada por un misterioso chico llamado Evan quien despierta rápidamente sospechas de Cassie; ambos deberán unirse para rescatar al hermano de Cassie  de los ''Otros'', sobrevivir al surgimiento de una quinta ola que parece ser la que finalmente  borrará de la historia la existencia del planeta tierra y salvar al resto de la raza humana de aquellos invasores que destrozaron el planeta. El libro me aburrió en las primeras 100 páginas pero ya luego logró atraparme y me motivó a seguir  con esta saga; dentro de nada sale la película protagonizada por Chloê Grace Moretz como Cassie.
Calificación:☆ 
Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y ustedes ..¿Qué leyeron en julio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...