:

10/8/15

Wrap up: Booktube-a-thon 2015

Hola :), ¿Qué tal les fue en el booktube-a-thon?. A mi bastante bien ya que pude leer todo lo que me propuse; al principio no iba a hacer el wrap up y lo juntaría todo en el wrap up general que subo al final del mes, pero para que ese wrap up no sea tan largo como el de julio; decidí hacer una entrada en la que les contaré lo que leí con su respectivo reto. Y sin más que decir ¡comencemos!.
1-Leer un libro con azul en la portada: Para este reto leí El hijo de Neptuno por Rick Riordan, el libro me gustó menos que el anterior y a pesar de que aquí aparece Percy Jackson, el libro no terminó de convencerme del todo. Además sucedieron bastantes cosas que yo no quería que pasaran y el autor dejó un final que me dejó  en un cliffhanger inmenso; ya estoy deseando leer La Marca de Atenea, en donde creo que las historias de todos los personajes se cruzaran, además, tengo una impresión de que el tercer libro será épico .
Calificación: 
2-Leer un libro cuyo autor comparta la primera letra de tu apellido: Peter Pan por James M. Barrie; libro que me cautivó y dejó una huella muy profunda en mi, me hizo reflexionar bastante y me enseñó un montón de cosas. No diré nada más de este libro porque tengo pensado hacer una reseña especial del mismo, así que... estén atentos.
Calificación: 
3-Leer el libro favorito de alguien más: Cometas en el cielo por Khaled Hosseini; es el libro favorito de mi mamá, está ambientado en Afganistán, así que ya se pueden imaginar la crueldad y el dolor que lleva este libro . Me entretuvo bastante y el final me sacó alguna que otra lágrima. Le tengo muchas ganas a la novela gráfica que lleva el mismo nombre..
Calificación: 
4-Leer el último libro que adquiriste: Leí La luna no está por Nathan Filer. A ver, por donde comienzo...
Lo comencé sin saber exactamente de que iba, cuando avancé y llegué  a la mitad no comprendía la trama; y finalmente, luego comprendí de que iba el tema; me pareció bastante  extraño. Creo que la sinopsis del libro me engañó ya que me presentó cierto tema y cuando lo leí, me encontré con algo totalmente distinto a lo que me imaginaba.
Calificación: 
5-Leer un libro sin dejarlo ir:Al principio yo pondría el mismo libro citado anteriormente en esta categoría, para combinar los retos, pero como acabé el anterior en dos días, decidí cambiarlo y escogí Peter Pan por James Barrie, como dije antes, Peter Pan me dejó muchísimas cosas y ya no diré más así que esperen a la reseña :).
Calificación: 
6-Leer un libro que realmente quieres leer:Second Chance Summer por Morgan Matson, autora de Amy y Roger, libro que se convirtió en uno de mis favoritos al igual que este; tampoco les quiero decir mucho porque también tengo planeado hacer una reseña de este libro en donde les contaré todo lo que pienso acerca de el.
Calificación: 
7- Leer siete libros:Este fue el único reto que no cumplí ya que leí 5 libros al igual que el año pasado pero de todas maneras, yo estoy muy contenta con mis lecturas.
¿Participaron en el bootube-a-thon?¿Qué tal les fue ?. Déjenme lo que quieran en la Cámara de los Secretos, nos leemos pronto y muy felices lecturas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...