:

1/8/15

TBR: Booktube-athon

Hola :) hoy quería traerles la lista de los libros que voy a leer durante el booktube-a thon.
Si no saben qué es el booktube-athon, es una maratón de lectura que propone una serie de retos que debes cumplir, aquí les dejo el link al vídeo de la creadora :). Lo cierto es que todo el mundo puede participar, no es necesario ser booktuber así que ¡ anímense a participar!.El booktube a-thon comienza el 3 de agosto y termina el 9 de agosto :), a continuación les dejaré los retos y los respectivos libros que elegí para cada uno de ellos:
1- Leer un libro con azul en la portada: Para este reto elegí El hijo de Neptuno de Rick Riordan
2-Leer un libro cuyo autor comparta la misma primera letra de tu apellido: Peter Pan por James Barrie.
3-Leer el libro favorito de alguien más: Cometas en el cielo por Khaled Hosseini que es uno de los libros favoritos de mi mamá.
4-Leer el último libro que adquiriste: La luna no está por Nathan Filer
5-Leer un libro sin dejarlo ir, es decir llevar ese libro a todo lugar al que vayas sin soltarlo: Aquí volví a elegir la luna no está por Nathan Filer :), veamos que tal me va.
6-Leer un libro que realmente quieres leer: Second Chance Summer por Morgan Matson, como saben la autora me cautivó con su prosa veraniega así que estoy deseando leer más de ella.
7-Leer siete libros: Este es el reto que creo que no podré cumplir ya que solo tengo planeado leer 6 libros pero veamos que pasa ya que tal vez durante la maratón se me ocurra agregar un libro más.
Bueno, eso ha sido todo por hoy :) y ustedes ¿Se suman a la read a-thon? si es así ¿Qué libros planean leer?.
Deseenme suerte con los retos :).

2 comentarios:

  1. Hola!!! pasaba para saludar y contarte que te nomine para un booktag
    espero lo puedas realizar
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/08/book-tag-personajes-elementales.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! Y espero disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...