:

13/8/15

Need to read now #1- Tiger Lily

¡Hola! hoy les traigo una nueva sección en el blog llamada Need to read now; esta sección consiste en poner un libro que necesito leer demasiado, y haría cualquier cosa por leerlo.
De vez en cuando me entran unas ganas inmensas de leer cierto libro, y se me ocurrió que sería interesante compartirles el libro y el porque lo quiero leer. 
Hoy he decidido traerles el último libro con el que me obsesioné; ya lo dije en mi reseña de Peter Pan pero de todos modos, aquí quería hablar mucho más de el mismo así que esta es mi oportunidad :).
Tiger Lily- Jodi Lynn Anderson
                                                                           Sinopsis

Antes de que Peter Pan perteneciera a Wendy, perteneció a la chica que lleva la pluma de cuervo en el pelo…
Tiger Lily tiene quince años y no cree en las historias de amor o en los finales felices. Entonces conoce al fascinante joven Peter Pan en los bosques prohibidos de Nunca Jamás y queda inmediatamente hechizada. Nunca ha conocido a nadie como Peter. Es impulsivo y valiente, y le asusta a la par que le fascina. Como líder de los Chicos Perdidos, el habitante más temido de Nunca Jamás, Peter está fuera del alcance de Tiger Lily. Pronto lo arriesgará todo –su familia, su futuro– para estar con él. Cuando se le imponga contraer matrimonio con un horrible hombre de su tribu, deberá elegir entre la vida que siempre ha conocido o huir a un futuro incierto con Peter. 
Con la presencia de enemigos que amenazan con separarlos, la pareja parece maldita. Sin embargo, será la llegada de Wendy, una chica inglesa que es todo lo que Tiger Lily no es, lo que llevará a la india a descubrir que los enemigos más peligrosos pueden vivir dentro del corazón más afectuoso y fiel. 

¿Por qué lo quiero leer?
Peter Pan fue un libro que acabó cambiando mi punto de vista, me gustó demasiado y dejó una huella muy profunda en mi; había conocido este libro el año pasado, y recuerdo que me llamaba la atención..pero sólo eso. Desde que acabé Peter Pan este libro estuvo en mi mente todo el tiempo, necesitaba y sigo necesitando leerlo. Tiger Lily es una precuela de Peter Pan, que a muchísima gente le encanta, está narrado desde el punto de vista de Campanita y sigue la historia de Tigrilla, una niña que pertenece a la tribu de los pieles rojas. En Peter Pan podemos ver que tiene un protagonismo relativamente pequeño; y este personaje me gustó mucho con el poco protagonismo que tuvo por lo que un libro en donde ella tendrá más protagonismo debe ser leído inmediatamente por mi.
He leído reseñas en las dicen que odian a Wendy, cosa que me asusta porque aunque Wendy no es mi protagonista favorita de todos los tiempos, en Peter Pan se ganó un lugar en mi corazón. La sinopsis es encantadora, y creo que el libro se convertirá en mis favoritos de todos los tiempos.
Lo malo es que busqué este libro por todos lados y no lo tenían...lo busqué en pdf y tampoco lo encontré :c.
Necesito este libro ahora, lo...necesito...ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...