:

5/8/15

Booktube a-thon: Día tres

Hola de nuevo ¿Que tal les va en la maratón de lectura? a mi hasta ahora me va bastante bien y como siempre les traigo el resumen de lo que leí hoy.
Como dije en la entrada anterior, ayer había comenzado Cometas en el Cielo; bueno más bien había seguido y hoy no pude leer tanto como yo quería, de todas maneras estoy 77% done en mi status update así que tal vez acabe con el libro hoy. A pesar de que ya sé cómo termina, el libro me sigue encantando y me ha sacado algunas lágrimas.Además, hoy leí las primeras dos páginas de Second Chance Summer de Morgan Matson xD.
Lamento si la entrada es bastante corta pero es que no pude leer tanto como quise :c. Así que ya con mi deber de informarles sobre mis lecturas me despido felizmente, deseándoles suerte a los que participan en esa read-a-thon :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...