:

4/8/15

Booktube a-thon: Día dos

Hola de nuevo :) hoy les traigo el resumen de lo que leí durante el resto del día de ayer y lo que leí hoy.
Ayer luego de publicar seguí leyendo El Hijo de Neptuno; logré alcanzar más o menos el 65 % de mi update en goodreads... y eso fue todo lo que pude leer xD.
Hoy ya terminé el libro y aunque me entretuvo bastante no me terminó de convencer como el anterior lo había hecho; además ese final me dejó con una impresión de que La Marca de Atenea será un libro que prometerá bastante y estará cargado de muchísimo fangirleo por parte mía.
Ya cumplí el reto de leer un libro con azul en la portada y estoy muy felíz por eso :D, ahora leeré Cometas en el cielo que cumple el reto de leer el libro favorito de alguien más, yo ya había comenzado este libro durante un viaje que hice en mayo/junio, pero como mi mamá lo iba comenzar a leer lo abandoné. Por suerte recuerdo exactamente lo que estaba pasando y también la página en la que estaba por lo que terminaré el libro bastante rápido (al menos eso espero xD)
Y eso ha sido todo por el status update del Booktube a-thon, les deseo suerte en sus lecturas a los que participan y espero que podamos leer todo lo que nos propusimos :).

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Te cuento que te nomine para un premio!!
    http://mundodeamorylibros.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award.html
    Espero que lo puedas realizar!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hello!! Cómo va?? Felicitaciones!! Te nominé al Libster Award: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-agosto-2015.html

    Voy a tener en cuenta los libros que hablaste en este post! :)

    besooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...