:

9/8/15

Booktube-a-thon: Día 6

Hola de nuevo :) hoy les traigo lo que leí en el día de ayer.
Admitiré, de que fue un día paupérrimo en lecturas, no avancé casi nada en Second Chance Summer y me pasé todo el día en Tumblr y cambiando el diseño del blog (que espero que les guste) así que no pude leer casi nada :c.
Luego, por la tarde pasaron Harry Potter en la tele y... no me resistí, por lo que me pasé la tarde entera frente a la tv. Y por la noche salimos con mis padres y volví muy tarde, como no podía dormir, decidí leer una de mis últimas compras: El nombre del viento por Patrick Rothefus, libro que hasta ahora me sorprende bastante tanto por su calidad literaria como por la prosa del autor, que parece casi mágica.
Así terminando un día en el que prácticamente no leí nada; mañana termina el booktube-a-thon y espero poder terminar el libro que estoy leyendo, que me está gustando bastante.
Durante el booktube-a-thon me nominaron a unos premios (asdfghjkl) y a algunos booktags♥, prometo que subiré las entradas correspondientes a esos temas luego del booktube-a-thon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...