:

7/8/15

Booktube-a-thon: Día 4 y 5

Hola de nuevo :) lamento no haber actualizado ayer :c pero hoy ya estoy de vuelta para contarles que leí entre ayer y hoy.
Ayer comencé La Luna no está por Nathan Filer, libro que me atrapó entre sus páginas y lo estuve leyendo hasta que me quedé dormida...
Hoy terminé dicho libro y me encantó, creo que el autor supo llevar el tema principal del libro hasta unas puertas desconocidas por mí; eso sí, admitiría que no noté el crecimiento de Matt como me hubiera gustado ya que la voz con la que me contaba la historia cuando era niño no me pareció que hubiera sufrido cambios cuando el niño creció. Eso sí, creo que el tema principal del libro sería Matt y su enfermedad más que su relación con Simon.
Al terminar cumplí el reto de leer el último libro que adquirí.
Luego de terminar comencé a leer Peter Pan por James Mathew Barrie, este libro cumplió dos retos: Leer un libro escrito por alguien que comparta la misma primera letra de tu apellido y el de leer un libro sin dejarlo ir; sí es cierto que he reemplazado el libro que anteriormente cumplía con esta categoría, pero bueno xD.
Peter Pan me pareció un libro narrado con mucha nostalgia, el autor logró retratar el paso del tiempo y el crecimiento humano en un libro bastante conmovedor. Cuando lo acabé, me sentí bastante triste y me prometí a mi misma que algún día lo releería.
Ahora leeré Second Chance Summer por Morgan Matson y ya veremos que me parece :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...