:

6/7/15

Wrap up#4: Junio 2015 ( Parte uno)

Hola :) de nuevo soy Gabi y les traigo mi wrap up del mes de junio, este mes leí 14 libros, suma bastante grande para lo que normalmente leo, los libros que leí este mes me gustaron bastante así que ahora procederé a darles mi opinión sobre cada uno de ellos. Como este mes leí bastante, decidí dividir la entrada en dos, aquí les dejaré 7 libros y en otra entrada, dejaré los otros siete que faltan para que la entrada no se alargue tanto.

 Inauguré el mes de junio con un libro muy especial y que está escrito en una forma mu particular, estoy hablando de mis whatsapps con mamá de Alban Orsini que está escrito por medio de whatsapps; esta historia es muy fácil de leer, es bastante emotiva y muy corta, no les diría de que trata pues el título ya lo dice todo así que ya les doy la calificación que le puse :).
Calificación:

Luego leí una historia de las crónicas de Bane, esta vez, el de The runaway queen o La Reina Fugitiva escrito por Cassandra Clare y Maureen Johnson, esta historia sigue a Magnus, el enigmático brujo de la saga Cazadores de sombras y la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes, quien se encuentra en París, en pleno auge de la Revolución Francesa, tratando de realizar un acto inmenso para la Reina María Antonieta y a la vez tratar de mantener su estilo único, inigualable y despampanante.Esta historia no me gustó tanto, me pareció algo exagerada y aunque me entretuvo bastante, no me dio lo que yo esperaba.
 Calificación:

El tercer libro que leí fue la continuación de La última Lágrima; Atlántida escrito por Lauren Kate, esta segunda parte sigue el mismo hilo que el anterior aunque este es muchísimo más corto y pude apreciar el crecimiento de todos los personajes, especialmente de Eureka y de Ander, quienes me sorprendieron con unas personalidades relativamente maduras. Este libro no me gustó tanto y el final fue demasiado abierto así que ya no sé si  tendrá una tercera parte o si se quedará ahí, como una bilogía.
Calificación: 



Después leí Un monstruo viene a verme escrito por Patrick Ness, que nos cuenta la historia de Conor, un chico de 13 años que debe lidiar con al enfermedad de su madre y con una verdad que él oculta, por eso una noche, un monstruo viene a visitarlo y le cuenta tres historias, pero a cambio, el monstruo quiere que Conor le diga la verdad. Este libro me gustó bastante, lo leí en una tarde y aunque la verdad que Conor escondía se me hizo bastante predecible, me esperaba más por las buenas críticas que tenía.
Reseña: aquí
Calificación:

Luego leí la tercera historia corta de las Crónicas de Bane: Vampires, scones and Edmund Herondale  escrito por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan, esta me gustó bastante pero no cumplió con las expectativas que tenía sobre la misma.

Calificación:

El sexto libro que leí fue Sanctum, la segunda parte de Asylum escrito por Madeline Roux; Asylum me encantó y tenía todo lo que yo normalmente  busco en un libro, además de estar acompañado con increíbles fotografías de manicomios reales que en muchas ocasiones, me helaron la sangre, pero... Sanctum a pesar de que me recordaba demasiado a la cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, que fue mi favorita, no me acabó de convencer y muchas cosas me quedaron pendientes así que espero con ansias el último libro, Catacumb.
Por cierto, este trae fotos de circo :)
Calificación: 


Después leí Belleza cruel, por Rosamund Hodge que es un retelling o recuento de La Bella y la bestia, de hecho no pude distinguir exactamente en qué mundo estaba ubicada esta historia pues había mitología griega, romana e incluso algunas que creo que son inventadas, también había un mundo desastroso así que creí que era un mundo post-apocalíptico...
Bueno, el libro va de una chica que tiene que casarse con el rey demonio.. y eso es lo que les podría contar; el mundo fue bastante confuso, la protagonista no me convenció del todo, pero los giros drásticos que la historia tomaba sí que me encantaron. Recomiendo este libro a los lectores de la saga de Cazadores de sombras y Percy Jackson.
Calificación:





Bueno, eso ha sido la primera parte de este wrap up :), dentro de poco tendrán la segunda.
Y ustedes.. ¿Qué libros leyeron este mes? me los dejan en la cámara de los secretos o la cajita de comentarios en idioma mundano :)


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...