:

10/7/15

Wrap up #4: junio ( segunda parte)

Hola :) soy Gabi y hoy les traigo la segunda parte de mi wrap up de junio.
Aqí les dejo la primera parte.
 Luego leí El heredero de media Noche escrtio por Cassandra Clare y  Sarah Rees Brenan. Puedo decir, que esta hasta ahora es mi favorita de las Crónicas de Bane , la historia me encantó y se me hizo demasiado hermosa y me encantó demasiado.
Calificación:

Después leí Cuatro por Veronica Roth, libro del que me esperaba bastante pero que terminó decepcionandome bastante.
Reseña : Aquí
                                 Calificación:

Después leí el cuarto libro de la saga de Percy Jackson, La Batalla del Laberinto escrito por Rick Riordan, este libro me gustó bastante  y ya pude ver como los personajes fueron creciendo y también pude ver su ingenio para salir de semejantes problemas. En pocas palñabras este libro fue demasiado épico, aunque sólo le puse cuatro estrellas porque pasa algo que simplemente me sacó de quicio.
Calificación: 


También leí 1984 por George Orwell que me encantó, la sociedad distópica que reflejaba el presente de la época de Orwell o Eric Arthur Blair porque George Orwell era su seudónimo, me encantó, me pareció muy bien construida y muy creíble ya que el autor logró convencerme de todo. La trama es genial, los personajes son revolucionarios y geniales, el final es demasiado pero demasiado increíble. Además, 1984, Farenheit 451 y Un Mundo Feliz conforman la ''trilogía'' distópica esencial que precede a las distopías de nuestros días como Divergente, Legend o Los Juegos del Hambre.
Calificación:

Leí Te Daría El Mundo por Jandy Nelson que simplemente me encantó y se convirtió en uno de mis favoritos. Estoy pensando hacer una reseña de este libro para expresar mejor lo que siento por él, pero cada vez que intento hablar del libro no sé que decir porque creo que las palabras me quedan cortas para este libro. Trata de dos mellizos que a los 13 años eran unidos y los mejores amigos, pero tres años después  ya ni se hablan, en el libro descubres el porqué de su separación y el porqué de sus decisiones. Enserio, lean este libro, por favor, lo  amarán.
Calificación:

Luego leí Shatter me por Tahereh Mafi, este libro me sorprendió bastante y no pude dejar de leer, es una distopía inimaginable, la forma en la que está escrita atrapa desde un instante y la autora logra hacerte amar la historia de una manera inimaginable. 
Reseña: Aquí
Calificación:

Y el último libro que leí en Junio fue Never, Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher, el libro me resultó muy original, los personajes me parecieron muy reales y fuertes y la trama tenía muchísimos giros que me sorprendieron bastante. Lo malo es que el libro es muy corto por lo que te quedas con muchísimas dudas pendientes y que las autoras se empeñan en conseguir suspenso dejándonos con un final demasiado abierto.
Reseña: Aquí
Calificación:


Bueno,esos fueron el resto de los libros que leí en junio, los disfruté bastante aunque la mayoría tiene tres y cuatro estrellas :). Y ustedes...¿Qué libros leyeron en junio? déjenmelos en la cámara secreta o cajita de comentarios :).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...