:

15/7/15

Waiting on wednesday

Hola de nuevo, hoy es miércoles y eso significa que debo actualizar Waiting on Wednesday ¡YEY!. Esta vez les traigo dos libros que estoy muy ansiosa por leer y ya les quiero contar de que van y porqué los espero demasiado, así que comencemos:
 SÍ, ,LO ESTAS VIENDO BIEN, AFTER YOU DE JOJO MOYES.
LA CONTINUACIÓN DE ME BEFORE YOU
Como ya saben, Me before you me encantó y me hizo llorar a mares, y si no saben... pues, ME BEFORE YOU ME ENCANTÓ Y ME HIZO LLORAR MUCHÍSIMO.
Y aunque la historia al principio no terminaba de convencerme, la trama me atrapó ya por la mitad del libro y no pude dejar de leeer, y ese final..., ese final fue demasiado INCREÍBLE, nadie podría haberlo hecho mejor.
 Una continuación es genial, podremos saber qué fue de la vida de los personajes, podremos ver cómo continuaron su día a día luego de Me before you.
No sé si la sinopsis de goodreads es oficial, pero dice algo así como que Jojo Moyes luego de revisar y supervisar el guión de la película, y luego de recibir millones de correos y tweets de sus fans preguntándole qué había hecho Lou con su vida, se dió cuenta de que los personajes nunca la dejarn y siempre estuvieron con ella. Entonces decidió escribir una continuación en donde los personajes de Me before you como Lou, su familia e incluso los Trainor continuan con sus vidas y se enfrentan a nuevas situaciones.
 Es que, enserio espero este libro, espero que me aclare las dudas y que acabe gustándome tanto como Me before you.
ESTE LIBRO SALE EL 29 DE SEPTIEMBRE.
Además, por si les interesa, aquí les dejo la reseña de Me Before You




                                                                      Catacomb (Asylum #3), este libro me llama bastante, espero que me guste tanto como Asylum pues, la segunda parte Sanctum, no terminó de convencerme del todo y me aburrió la mayor parte del tiempo. Así  que espero que la autora logre crear un final épico que esté al nivel del primer libro.
Sinopsis:
El último año de preparatoria finalmente ha terminado.Después de todo lo que han pasado, Dan, Abby y Jordan están emocionados por tomar un último viaje juntos, y no van a  pensar en lo que ocurrirá cuando el verano termine.Pero en su camino cuando van a visitar al primo de Jordan en Nueva Orleans,los tres amigos notan, que aparentemente, alguien los está siguiendo...Y Dan está recibiendo mensajes de texto de alguien que él no esperaría...alguien que murió el pasado Halloween.
Como los extraños acontecimientos aumentan,Dan es forzado a aceptar que las cosas que le ocurrieron el año anterior pueden no ser una coincidencia, pero el destino-uno que lo ata a un grupo llamado The Bone Artist ( los artistas de hueso), que tienen una conexión notoria con un asesino del pasado. Ahora, la única esperanza de Dan es que realice su viaje sano.
En este final de la trilogía bestseller del New York Times, encontramos fotografías que ayudarán a contar la historia de tres adolescentes que existen entre la línea del presente, la genialidad y la locura.


La sinopsis dice muchísimo, y con eso de Catacomb, que significa catacumba espero muchísimas cosas geniales de este libro, además en la sinopsis menciona Nueva Orleans, que es una ciudad que se caracteriza por la presencia de leyendas de magia negra y practicantes vudú ( COVEN) y eso hace que la historia suene mucho más interesante. Espero que la autora logre darle a esta saga el final que se merece y que no mate a nadie :).
Este libro sale el uno de septiembre.
SI quierne, puedo hacer una reseña especial para Asylum y Sanctum pueden dejarme su opinión en la cámara secreta.
Bueno, eso es todo por el Waiting on Wednesday de hoy, espero que nos leamos pronto.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...