:

8/7/15

Waiting on Wednesday

Holaa ;) sé que hacía un montón de tiempo que no actualizaba esta sección así que decidí hacerlo porque hay muchísimos libros que aún no han salido y que estoy muy emocionada de leer , así que decidí actualizarla más seguido para compartir con ustedes mi emoción por los libros que este año salen :). Esta vez, les traigo el libro de The rest of us just live here por Patrick Ness y el libro de The Sword of Summer por Rick Riordan.Ya, sin más preámbulos, comencemos:
Sinopsis:
What if you aren’t the Chosen One?

The one who’s supposed to fight the zombies, or the soul-eating ghosts, or whatever the heck this new thing is, with the blue lights and the death?

What if you’re like Mikey? Who just wants to graduate and go to prom and maybe finally work up the courage to ask Henna out before someone goes and blows up the high school. Again.

Because sometimes there are problems bigger than this week’s end of the world, and sometimes you just have to find the extraordinary in your ordinary life.

Even if your best friend is worshiped by mountain lions.

Award-winning writer Patrick Ness’s bold and irreverent novel powerfully reminds us that there are many different types of remarkable.
 

Bueno, la sinopsis me llama muchísimo la atención, me parece demasiado interesante y Patrick Ness es autor de Un monstruo viene a verme, libro que disfruté bastante aunque me esperaba un poco más por las buenas críticas; estoy esperando leer algo más del autor muy pronto y este libro me llama demasiado y creo que si lo leo, lo disfrutaré mucho . Este libro sale el 2 de agosto :).
Sinopsis en Español:
¿Qué pasa si tu no eres el Elegido?.
El que se supone que debe pelear contra los zombies o los fantasmas devoradores de almas o lo que esta cosa nueva sea, con las luces azules y la muerte?.
¿Que pasa si eres como Mikey? Quien sólo quiere graduarse e ir al baile de fin de año y quizá finalmente fomentar el coraje para invitar a Henna a salir antes de que alguien vaya y  explote el colegio. De nuevo.
Porque a veces hay problemas maás grandes  que esta semana sea el fin del mundo, y aveces tú sólo tienes que encontrar algo extraordinario en tu vida ordinaria.
Incluso si tu mejor amigo es adorado por pumas.
El escritor Patrick Ness, ganador de premios se lanza con esta novela audaz e irreverente que nos recuerda que hay diferentes tipos de extraordinario.

Sinopsis:
Magnus Chase siempre ha sido un niño problemático.Desde la misteriosa muerte de su madre, él ha vivido solo en las calles de Boston, sobreviviendo por su propia cuenta, manteniendo un paso delante de la policía y los oficiales.
Un día, es ratreado por un hombre que él nunca conoció-un hombre que su madre acusó de peligroso. El hombre le cuenta a Magnus un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.
Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard se preparan para la guerra.
Trolls, gigantes y monstruos peores están agitados por el fin del mundo. Para prevenir a Ragnarok, Magnus debe buscar los Nueve Mundos por un harma que ha estado perdida durante miles de años.
Cuando un ataque de gigantes de fuego lo fuerzan a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal.
A veces, la única manera de comenzar una nueva vida... es morir.

Bueno este libro es de Rick Riordan, escritor de la maravillosa saga de Percy Jackson que me encanta y aunque tengo pendiente el último libro , recomiendo la saga un montón. Este libro es de mitología nórdica que casi no he escuchado hablar y por eso mismo, estoy muy emocionada de leerlo porque sé que aprenderé muchísimo, al igual que lo hago con los libros de Percy Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...