:

21/7/15

Reseña: Unravel me

Ficha Técnica:
Título Original: Unravel me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Shatter me #2
Editorial: Harper Collins
Cantidad de Páginas: 461
Sinopsis:
tick
tick
tick
tick
tick

Ya casi es tiempo de guerra
Juliette ha escapado a Punto Omega. Un lugar para personas como ella-personas con dones- y también sede de la resistencia rebelde.
Ella es finalmente libre del Restablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre de amar a Adam. Pero Juliette nunca se liberará de su toque letal.
 O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creería posible.

Opinión
Pero que belleza de portada adgbaydgbaiudfbaur es lo más hermoso que he visto en mi vida hfdioaush♥
Hola de nuevo :), sé que hacía bastante que no publicaba una reseña pero aquí vuelvo con una que ya tenía bastantes ganas de compartirla con ustedes ¡Espero que la disfruten y sin más preámbulos, comencemos!
Comencé Unravel me con muchísimas ganas de sentir lo mismo que en Shatter me, pero cuando leía el libro, me parecía demasiado lento, al menos la primera mitad.
Este libro comienza justo donde Shatter me acabó, y sigue prácticamente con el mismo hilo; con la excepción de que el romance comienza a  sufrir diversas modificaciones, tanto Juliette como Adam, no son los mismos que en el libro anterior, sino que aquí comienzan a ver el mundo más allá de su relación y comienzan a ver sus intereses personales muchísimo mejor que en el libro anterior.
Juliette maduró muchísimo, ya no es tan insegura y  aunque algunas veces resultó muy frustrante y pesada para mi gusto, aquí comenzó a mostrar al mundo su verdadero ser y ya va saliendo de sus prisiones internas que ella misma construyó, consiguiendo borrar ese estereotipo de chica débil y llorona que la caracterizó al principio del primer libro.
Aunque al principio dije que comencé leyendo este libro con mucha emoción, mis expectativas bajaron un poco ya que las cosas que pasaban no terminaban de convencerme, por lo que el libro se me hizo bastante lento en comparación al anterior, además Adam comenzó a caerme demasiado mal, actuaba como un niño pequeño y decía demasiadas cosas sin fundamento llegando incluso a parecerme absurdas. Y mientras yo continuaba leyendo ya sin esperar mucho del libro y entones apareció.... Warner; las cosas comenzaron a llevar el ritmo hermosos que caracteriza la escritura de Tahereh Mafi, la prosa consiguió cautivarme y los personajes ya siguieron su camino adecuado llevando la historia  a un nivel casi celestial.
Ahí el libro me enganchó y no pude dejar de leerlo, y luego pasó una cosa muy pero muy extraña y me quedé con la boca abierta, tuve que releer esa parte varias veces hasta acabar de creérmelo, si ya leyeron este libro tal vez me entiendan , pero creo que esa cosa fue lo que me hizo engancharme aún más a la trilogía , amarla más y subir las expectativa muy pero muy alto.
A pesar de todo lo que al principio no me terminaba de gustar, terminé el libro en tres días y acabó gustándome bastante, si han leído Shatter me deberían aventurarse con Unravle me, aunque algunas cosas les resulten algo pesadas yo les prometo (okno) que al final el libro los dejará con muchísimos feels y querrán tener Ignite me en sus manos para continuar esta hermosa e increíble trilogía.
La sociedad distópica no se expande en este libro, por lo que no sabemos más de lo que sabíamos en Shatter me, a pesar de que yo quería conocer más a fondo este mundo distópico que me pareció diferente a lo que usualmente leo.
Unravel me me pareció algo lento al principio, pero luego, las cosas tomaron su rumbo y la pluma de la autora logró cautivarme tanto como lo había hecho en el libro anterior, por lo que terminé disfrutando el libro a pesar de ser el que menos me gusta de la trilogía.
¿Lo quieren leer?, ¿LO HAN LEÍDO? y si es así... ¿Qué les pareció?.

Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...