Reseña: Never, Never-Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Editorial: CreateSpace
Saga: Never,  Never #1
Cantidad de Páginas: 159
Mejores amigos desde que podían caminar.Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea por recordar. Ella hará lo que sea por olvidar.
Comencé a leer Never, never sin ninguna expectativa y sin saber exactamente de que trataba; por lo que conforme fui avanzando me quedé muy sorprendida.Como el libro es extremadamente corto, creo que no podría decir más que lo que dice la sinopsis, ya que si les digo más les estaría arruinando todo el libro.Never, never trata de dos mejores amigos: Charlie y Silas que estuvieron juntos prácticamente toda su vida y luego comenzaron a salir y un día despiertan y no recuerdan absolutamente nada, ni siquiera sus nombres y  creo que eso es lo que les puedo decir, así que ahora procederé a relatarles mi opinión.
Pero antes confesaré ante ustedes mi mayor pecado, este, es el primer libro que leo de Colleen Hoover y de Tarryn Fisher, lo sé, lo sé pueden matarme, pero... este me gustó muchísimo así que prometo que pronto leeré algo más de estas autoras. Ahora sí, volviendo al libro, Never, never me pareció una lectura única y muy refrescante, durante todo el libro me sentí en la piel de los protagonistas, y me sentí confundida al igual que ellos en todas las 159 páginas del libro. Concuerdo con mucha  gente al decir que es demasiado corto, créanme la historia era muy compleja para sólo 159 páginas y las autoras debieron extenderla más por lo menos unos cuantos capítulos para no dejarnos con este cliffhanger inmenso y de paso, algunas cosas quedarían aclaradas.
Los protagonistas no se convirtieron en mis favoritos pues, no son lo que uno normalmente se esperaría, en el buen sentido y me sorprendió bastante su postura ante las cosas que pasaban porque si yo estuviera en su lugar, entraría en pánico desde el primer instante.
Otra cosa que me gustó fue que el libro no se me hizo predecible en ningún momento, por lo que disfruté muchísimo la historia;pero  enserio necesitaba más páginas para terminar de amar la historia.Al principio Never, never iba a ser un standalone o un libro único, pero luego las autoras decidieron que sería una trilogía (creo) pero los siguientes libros son igual de cortos y eso me frustra muchísimo, enserio espero que en los siguientes libros las autoras extiendan más los capítulos y ruego por que todas las dudas que quedaron, los cabos sin atar y toda la confusión que me causó este libro sean aclarados en los siguientes, para que así me quede feliz ♥.
Sinceramente recomiendo que si leen este libro tengan a mano los siguientes, porque si los leen así solitos cuando aún falta la publicación del siguiente no sabrán que hacer con sus vidas mientras esperan la salida de la continuación; así que, por su bien, esperen hasta que todos los libros esten publicados y ya luego hacen una maratón para evitar cliffhangers inmensos.
Never, never fue un libro que me gustó muchísimo y que superó todas las expectativas que tenía.