Reseña: Never, never 2||Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Título original: Never, never part 2
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Saga: Sí, Never, never #2
Editorial: aún no, sólo se encuentra en formato electrónico ( e-book)
Cantidad de páginas: 125
Nunca olvides que yo fui tu primer beso, nunca olvides que tú serás mi último.nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie.Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

El segundo libro de Never, never no me terminó de convencer, comienza justo donde el primer libro había acabado pero de todas maneras, yo seguía tan confundida como en el anterior. Este particularmente, me gustó un poco menos, se me hizo demasiado corto y me la pasé todo el tiempo frustrada que tardé como cuatro días en terminar de leerlo; los personajes me sacaban de quicio y en muchísimas ocasiones tenía ganas de estrangularlos, porque; literalmente hacían todo lo que yo no quería que hagan y se metían en tantos líos que me daban ganas de gritar: PAREN YA DE TANTO DRAMA; pero bueno, el segundo prácticamente sigue el mismo hilo del anterior, así que el estilo de escritura sigue siendo igual de hermoso, la trama sigue siendo igual de adictiva y la rapidez para acabarla, supongo que sería la misma si los personajes no hubieran sido tan pero tan exquisitos y frustrantes. Digamos que comencé este libro a segundos de haber terminado el primero, y desde que leí la primera página supe que este no acabaría gustándome tanto como el anterior lo había hecho, y ya tenía anticipado que tardaría bastante en acabarlo; pero bueno, el punto es que me gustó bastante a pesar de todo lo que me hizo  sufrir y conforme la trama avanzaba y yo llegaba  a las últimas páginas ya se me hizo muy difícil dejar de leerlo hasta que llegué al final y...ocurrió de nuevo, las autoras me dejaron tan pero tan confundida con ese final tan desgarrador e incierto que yo tuve que ir inmediatamente a goodreads para saber cuándo salía el último y... me quedé demasiado pero demasiado decepcionada al percatarme de que ni siquiera tenía una sinopsis y menos aún una fecha de publicación que literalmente en ese instante comencé a llorar.
Estos libros extremadamente cortos están geniales, pero como ya dije en la reseña del anterior y lo volveré a repetir aquí, LEAN ESTOS LIBROS CUANDO TODOS ESTÉN PUBLICADOS, PORQUE SI LOS LEEN CUANDO AÚN FALTA MUCHO PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS QUE FALTAN, SE QUEDARÁN DEMASIADO DOLIDOS PORQUE LOS FINALES SON MUY INCIERTOS Y DESGARRADORES, así que porfavor espérense hasta la publicación de todos y ya luego así los maratonean y se quedan felices :).
Al final, no supe exactamente como puntuar este libro porque aunque la historia seguía siendo igual de buena, las dudas que quedaron pendientes en el anterior no fueron aclaradas y aparecieron nuevos problemas, así que me quedé con más dudas de las que en un principio había tenido.