:

21/7/15

Reseña: Ignite me ♥

Ficha Técnica:
Título Original: Ignite me
Autora: Tahereh Mafi
Saga: Shatter me # 3
Editorial: HarperCollins
Cantidad de Páginas:409
Sinopsis:

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas. 

 Opinión
Que esta portada es lo más hermoso del mundo le queda corto agh♥
¿Qué les podría decir de Ignite me sin que me falten los adjetivos calificativos que se merece?, les podría decir que amé este libro demasiado, pero eso se le queda demasiado corto, porque en realidad, Ignite me fue demasiado para mí. Cada página estaba cargada de unas palabras que fluían como por arte de magia, los párrafos estaban tan bien estructurados que dolía y ¡por Dios!, la trama quedó tan hermosa que solo puedo decir que fue uno de los mejores libros que leí en el año.
Aquí podemos ver a la verdadera Juliette, la que ya se liberó de sus prisiones internas, la que dejó de fingir y la que ahora piensa con una madurez excepciona; podemos ver además, el crecimiento de los demás personajes, comenzando por Kenji, aquí podemos ver su desarrollo y crecimiento, él no es el mismo que siempre hacía reír a todos sino que ahora es una migo excepcional capaz de sacr sonrisas incluso en los días más oscuros; a Warner , lo descubrimos como un humano que sufrió, quizá demasiado y podemos ver en él ese misterio tan maravilloso llamado humanidad.
En Shatter me, Juliette era demasiado insegura, por lo que el libro estaba lleno de tachones , en Unravel me ya los vemos en un número muy pequeño y en Ignite me ya no vemos ni siquiera un tachón. 
Este libro superó todas las altas expectativas que yo tenía, me atrapó desde la primera página y todo el tiempo me mantuvo cautivada, ahora, no sabría decirlo si fue la prosa de la autora o la increíble evolución de los personajes o incluso la belleza de la trama lo que me hizo amar este libro con toda mi alma, porque todos los factores que acabo de nombrar influyeron bastante  a la hora de reflexionar sobre el libro, por lo que sólo puedo decir que Ignite me fue uno de esos libros que dejó una marca muy profunda en mí.
 Este libro fue  el medio que  me demostró que Shatter me se había convertido en una de mis trilogías favoritas, no sólo del año, sino que de la vida por lo que estoy pensando en releerla  en un futuro cercano.
Hasta ahora no puedo hacer más que concordar con todas las buenas reseñas que rondan nternet sobre estos libros, todas absolutamente todas concuerdan con lo que les digo: Shatter me es una trilogía hermosa, que nos roba el aliento y nos deja sin palabras para describir su maravilloso contenido.
Si estas buscando un libro con unas portadas hermosas, un contenido igual de hermoso y una escritura extremadamente cautivadora, sin duda, deberías darle una oportunidad a estos libros, no te arrepentirás de haberlo hecho.
Y a pesar de ser una distopía, la autora no nos introduce mucho ese universo distópico, sino que nos lo da en dosis muy pequeñas, concentrándose más en la trama y el romance que fue hermoso.
Desde que leí Unravel me, ssiempre fui Team Warner y confieso que Adam no terminaba de convencerme ni si quiera en Shatter me, por lo que siempre stuve desconfiando de él. Pero sin duda, Warner hizo una participación muy impresionante en Ignite me, logré conocerlo muy bien y logré comprender todas sus decisiones tan bien que terminó convirtiéndose en uno de mis personajes favoritos.
Sin duda alguna, leer la trilogía fue una experiencia muy cautivadora, logré encontrarme una historia adictiva, unos personajes innovadores y una trama muy original, todo esto narrado con la singularidad de la hermosa, llevadera y cautivadora pluma de Tahereh Mafi, quien }acabó convirtiéndose en una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos, y de la que estoy deseando leer más libros.
Además, Shatter me será llevada a la televisión, ¿se imaginan? WARNER EN CARNE Y HUESO♥.
Ignite me, fue un final de trilogía que me llenó por completo, superó mis expectativas y logró arrancarme unas lágrimas de felicidad que me hicieron reanudar mi amor intenso por esta trilogía.
Calificación:      

¿Lo han leído? ¿ Qué les pareció?

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu reseña! He tenido muchas ganas de empezar con esta saga. Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...